Esta Osama Bin Laden muerto?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ponlovecho, 2 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ponlovecho

    Ponlovecho Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    1.808
    Me Gusta recibidos:
    15
    El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, anunció este sábado desde la Casa Blanca la muerte del líder terrorista Osama Bin Laden, asesinado en Islamabad, Pakistán, por fuerzas de Estados Unidos que mantienen en resguardo su cuerpo.

    Bin Laden es acusado de ser el actor intelectual de los atentados del 11 de septiembre de 2001 en Nueva York, que dejaron por lo menos dos mil 900 muertos y centenares de heridos. El hecho se da en medio de los ataques en contra del régimen libio de Muamar Gadafi.


    *Fuente: Uno Noticias

    Bueno las preguntas son:

    1.-¿ustedes creen que Osama está muerto o es una estrategia de los EEUU para frenar la ola de preguntas y cuestionamientos de los que son objeto por no poder detener a Osama pese a la tecnología y el poder de convencimiento que tienen?

    2.- ¿creen que sea una pantalla para desviar la atención del pueblo de EU y en general del mundo entero mientras se cocinan otras cosas por debajo? ¿cuáles cosas por ejemplo?

    3.- ¿no será demasiada casualidad que hasta ahora que están invadiendo Libia y van sobre Irán hayan asesinado a Osama?
     
  2. Distance

    Distance Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 Abr 2011
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta recibidos:
    1
    Una estrategia? Y esta "estrategia" le parecería graciosa a Al Qaeda?? no creo que se una estrategia dodne este conjugando simplemente intereses estadounidenses. Es lo que puedo decir por ahora.
     
  3. mauricioarsa

    mauricioarsa Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    3.117
    Me Gusta recibidos:
    0
    no le crean a los gringos ya ven el caso roswell, la muerte de kennedy, las torres gemelas etc estos wns son los reyes de la mentira!!! algo traman estos gringos
     
  4. klau16

    klau16 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    828
    Me Gusta recibidos:
    0
    no sé, puede ser una estrategia, además obama anunció su reelección, y esto le da muuuuchos puntos xDD
    de los gringos me espero cualquier cosa... y a esperar la bomba nuclear xD
     
  5. Fucking_Hostile

    Fucking_Hostile Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    28 Ago 2008
    Mensajes:
    6.891
    Me Gusta recibidos:
    13
    creo que lo de wiki leak o coomo se escriba ,acelero los hechos,ya que estado unidos no se iba a quedar con los brazos cruzados,haci que ataco,mostrando que un ellos tienen el poder sobre sus enemigos,es una estategia de guerra y popular que esta haciendo resultado,solo queda ver como los imbeciles salen celebrar la muerte de un "supuesto" enemigo,ahora EEUU toma sus actos como algo que le sirvio a todo el mundo,para quedar como los salvadores ,para ver mas adelante que sus actos de guerra son mas libertario
     
  6. Cuda

    Cuda Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    3.027
    Me Gusta recibidos:
    3
    nose, puede ser cualquiera de las hipotesis que se plantean, la verdad es que hoy nada me sorprende puede ser una estrategia como no, quizas osama nunca existio, espero que algun dia sepamos la verdad
     
  7. Hævntørst

    Hævntørst Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 Feb 2010
    Mensajes:
    3.784
    Me Gusta recibidos:
    2
    Por mí parte creo que quizás sea algún doble, quizás el Osama que conocemos no sea el que salia en los videos, quizá desde el principio los terroristas son los mismos gringos, quién sabe realmente la verdad?.
     
  8. juanjocoq

    juanjocoq Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Feb 2011
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    1
    no les compro a los reyes del "FAKE"...............lo interesante es saber cual es la sucia jugada que una vez mas estan haciendo estos gringos......una remosada de caracho de un fiambre y listo...tenemos un osama muerto.....tiene mil formas de mentir...dificil de creer.
     
  9. Áιne

    Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    67.784
    Me Gusta recibidos:
    31
    Es estrategia por donde lo mires.

    Parte de la campaña presidencial de Obama, consistió en reclamar a Bush y a los anteriores presidentes la ineptitud en la búsqueda y captura del ""terrorista"" Bin Laden. Obviamente antes de presentar su reelección debía cumplir al menos con una de sus promesas, sobretodo cuando su popularidad no es aquella alta como cuando fué nombrado presidente.

    Tienes además, la constante baja del dólar. Algo deben hacer para frenarla, y nada mejor, que infundir miedo. Ya debes haber visto las reacciones de los demás líderes de la Comunidad Europea, que ahora temen a represalias. ¿Quién podrá salvarlos?.

    Además de eso, hay que ver hacia dónde se dirige su mira. Algún otro país de medio oriente con reservas de petróleo que quieran atacar.
     
  10. ®Ekho Rhythm®

    ®Ekho Rhythm® Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 May 2009
    Mensajes:
    3.637
    Me Gusta recibidos:
    1
    10 años, 2 guerras, mas de 900,000 muertos, 1,188,263,000,000 dolares despues mision cumplida... Todo lo que voy a opinar en este tema.
     
  11. elpaisano

    elpaisano Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    20 May 2010
    Mensajes:
    8.277
    Me Gusta recibidos:
    10
    Sip 10 años se demoraron los gringos en encontrarlo...dos guerras...(una con justificaciones falsas). El ocupar paises con importantes recursos en petroleo....The american way...ya lo hemos visto en decadas anteriores.
     
  12. Ralph Lauren

    Ralph Lauren Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Nov 2008
    Mensajes:
    3.617
    Me Gusta recibidos:
    14
    Guerras con intereses, dinero que saca de paises tercer mundistas y recursos latinos donde mandan al frente latinos como escudos de guerra

    Estados Unidos solo tiene PODER y el que no este con ellos muere tarde o temprano por la caida de un meteorito.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas