Es Michelle Bachelet la peor presidente de la historia de Chile?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dolce Gabbana

Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
18 Feb 2012
17.229
16.191
262
La alta tasa de criminalidad en Chile tiene un proceso migratorio que armo Michelle Bachelet para sufrir violentos cambios sociales que hoy conocemos, cambios educativos y valoricos.


Cómo funcionaba antes el ingreso a Chile y lo que es ahora:
Antes del 2004 cualquier persona que quisiera ingresar a Chile debía cumplir con estos requisitos entre muchos otros:
1. Indicar el motivo de su visita a Chile (turismo, trabajo, estudios, tratamiento médico u otro). Y en caso de ser humanitario tener pruebas para solicitarlo.
2. Documento de identidad vigente ya sea carnet o pasaporte.
3. Pasaje de regreso.
4. Estadía máxima de 30, 60 ó 90 días. Todo de acuerdo a lo que manifieste como motivo de viaje.
5. Una bolsa de dinero, es decir que debía mostrar que traía una cantidad de dinero que demostrara que podría cubrir sus gastos durante su estadía.
6. El oficial que lo atendiera en cualquier control migratorio podía pedirle otro tipo de documentos, datos o explicaciones acerca de su visita, antecedentes penales entre otros muchos. 7. Revisión de maletas, paquetes, bolsas, prendas de vestir y cacheo corporal.
8. Sí el oficial consideraba que no se cumplían los requisitos, o le generaba desconfianza podía negarle de inmediato la entrada y su expulsión sin derecho a excusas o "ayudas y protección" de la ONU, ACNUR, iglesias de todos los credos y otras tantas ONG's que hoy pululan con obvios intere$e$.
Pues bien, como verá todo lo nombrado antes y lo que incluso olvidé fue DEROGADO en el segundo mandato de Bachelet. Ud me dice que ella solo "traficó" con haitianos. Lo corrijo, por Chacalluta entraban buses llenos de "venezolanos" a vista y paciencia de todos y los agentes de la PDI no podían negarle la entrada. Solo podían preguntarle: hacia dónde se dirige? El "turista" decía por ejemplo voy a Iquique, el oficial le decía: al llegar a Iqq Ud debe acercarse a una comisaría y autodenunciarse (le sugiera leer acerca del procedimiento). Y el turista ingresaba y se podía ir a Antofagasta, Santiago, Osorno, Punta Arenas o donde quisiera sin que le sucediera nada... Obvio nadie sabe de un lugar donde ubicarlo después de ingresar.

Como pudo ver, la situación migratoria era muy parecida a la que muestran en el programa alerta aeropuerto y similiares

Pues bien, la sra. Bachelet en su segundo mandato eliminó todo lo que le nombré antes, y las policías quedaron maniatados.

Piñera ni corto, ni perezoso se colgó de este pase libre, lo diversificó y amplió. Y lo que sigue en la historia ya TODOS lo sabemos.

Este #negociomafioso beneficia a la ONU ACNUR, políticos de todos los colores, ONG's, iglesias de todos los credos, empresarios, dueños de fundos, casas de cambio, agencias de "turismo", agencias de "trámites" migratorios, coyotes y un sin fin de personas, entidades o como lo quiera llamar. Le vuelvo a repetir hay muchos a los que les conviene que este #negociomafioso y lucrativo se acabe...



https://www.bbc.com/mundo/america_latina/2010/03/100318_querellas_chile_terremoto_bachelet_tsunami
 
  • Like
Reacciones: Sin nariz y MIGHTY.C
si dura 4 años el merluzo esta mas que claro que lejos será el peor weon que a pisado la moneda, si en el poco tiempo que lleva puta que hace méritos el mamarracho culiao para ser el peor de la historia.:leyendo:
 
el mas malo fue Bachelet 2 lejos..

ahora Piñera 2 fue malo porque la izquierda logró hacerlo mierda.

Pero Boric va por lo palos, solito está haciendo un desmadre. No hablo de Allende porque no lo viví.
 
el enfermo pone una fuente del 2010 . y el RETRASADO MENTAL NUMERO 3 siempre es el primer en tirar espuma por la boca

@ap85 una fuente de hace 12 años subió tu ESQUIZO preferido :awesomehands::awesomehands::awesomehands:
 
  • Like
Reacciones: dansleeper
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.