Terminator 4: Arnold confirma que vuelve

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Kurou Rinnegan, 23 Abr 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kurou Rinnegan

Kurou Rinnegan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    ‘Terminator Salvation’, Arnold Schwarzenegger se apunta a la secuela

Arnold ha visto que su cameo en ‘Terminator Salvation’ puede ser una buena forma de volver al negocio, seguro que comido por la envidia del exitoso regreso hollywoodiense de viejas glorias (léase Stallone, Rourke, y demás ‘expendables’), y ya se va a apuntando a la asegurada secuela de este resurgir franquiciero.

Y es que el actual gobernador de California (por cierto, Chuck Norris intenta también hacer carrera política) ha contado en persona a Los Angeles Times, en una ‘blogentrevista’, cómo fue lo de acceder al cameo y cómo aparecerá en esta esperadísima secuela de tan mítica franquicia, y de paso ha dejado caer su ‘predisposición’ para formar parte continuada de esta nueva saga de Terminator.

Por lo pronto, Arnold Schwarzenegger ratifica lo que ya sabíamos: se reunió con McG y llegaron a un acuerdo para estar en la película siempre y cuando él no tuviera que actuar, porque no tenía tiempo para ello, y contaran con la tecnología adecuada para hacer esto posible.

Contradictorio leído así, y sin conocer nada de antes, pero no tanto sabiendo que por arte del CGI el T-800 que veremos tendrá la cara y la voz de Arnold y el cuerpo saleroso de Roland Kickinger. La imagen final será desvelada el 6 de mayo cuando liberen la figura de acción del Terminator que mantienen en secreto.

Lo segundo, que su aparición estelar será ATENCION SPOILER en una breve escena en la cual John Connor (Christian Bale) lo encuentra como un futuro Terminador. Y ya nos dijo Kickinger que Connor no sabrá si ese Terminator es bueno o malo FIN DE SPOILER.

Pero lo sustancioso que ha dicho Arnold es que es una genial seguir en la franquicia y que en el caso de volver otra vez a la interpretación (no se me rían) y recuperar el tiempo perdido retornando a la industria, ahí habría dejado su arranque (aunque sea en CGI) para retomarla. Vamos, una lanzadera para su regreso y de paso para apuntarse a la secuela o secuelas de este seguro pelotazo de McG ahora que parece que está a punto de empezar su retirada política.

Pues sí, lo que ocurre en este caso es que ya en aquel bodrio llamado ‘Terminator 3: La Rebelión de las Máquinas’ se le veía un poco viejo, no tan fresco, y ahora como no sea por la magia del ordenador creo que no daría el impacto como en 1984.

2. jokker_style

jokker_style Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
  3. THEKAMIKAZE

THEKAMIKAZE Invitado

4. SebaNacho

SebaNacho Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Valee broo :D!

5. Quintín

Quintín Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno, el T-101 que se supone es Arnold en la clásica Terminator, aparece en esta película pero joven y humano (por lo que he leído)

6. [ғαɴтôмαѕ]

[ғαɴтôмαѕ] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Que no aparezca.

Por Dios que No aparezca!!!

Gracias por la Info!!

7. Quintín

Quintín Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    a propósito de Chuck, ese está desquiciado. Los Texanos pretenden independizarse de EEUU, formar un país independiente, y Chuck se ofrece como Presidente.

8. Fdo!!

Fdo!! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    mmmmm....
    ya esta viejito arnol...
    a un cameo no estaria malo
    xq el es terminator.... mas respeto.
    vale x la info perrin
    saludos
    y lo de chuck....mmmm