Estaba mirando precios y hay desde 2.450 hasta algunos de 20.000, todos dicen ser de metal y resistentes, entonces alguno sabe en que me debo fijar para comprar uno?, por ahora quiero comprarme uno baratito para comenzar a practicar ya que nunca he usado uno, pero luego quisiera comprarme uno bueno pero no tengo idea en que detalles debo fijarme. un saludo.
yo tengo uno que me costó como 2 lucas, es de menos calidad y es menos robuto. tambien tengo uno que dice "police baton" es cromado, con empuñadura de goma , mas pesado y robusto (me costó como 10 lucas). en mi opinion, si le pego a alguien con el baston de 2 lucas capás que haga pedazos el baston xD pero si le pego a alguien con el baston de 10 lucas capas que haga pedazos a ese alguien jajajaja
Compadre yo tengo uno que me costo 20 lucas, y lo he comparado con bastones baratitos de 2 lucas y la diferencia es caleta, el metal se nota altiro la diferencia de calidad. He visto como los baratos algunos se desarman o se rompen si pones un golpe muy fuerte, yo te recomendaria ir a la segura, el mio lo tengo hace arto y esta intacto saludos
gracias a todos por sus consejos, entonces me fijare en la calidad y peso, estuve revisando y habia uno en 10 mil pesos que pesaba 400 gramos y era de 50 extendido, vi que varias personas lo recomendaban. eso me dice mi padre pero va si hay uno de 2 euros que es la nada misma y como planeo pegarle a un neumatico para ir ejercitando la mano y si me compro uno caro no podre hacer eso.
viejo comprate de los de polimero los metalicos son basofia... si bien el metalico en la cabeza de alguien hara daño... si lo impartas en algo muy duro se doblan, y cuesta cerrarlos, ademas de que son pesados daras 4 golpes y quedaras con la mano engarrotada... compra mejor los de polimero... son livianos, duros y si impartas con algo muy duro no les pasara nada... Saludos
estuve viendo y me saldrian 17 lucas y todos me han dicho lo mismo, asi que me comprare uno de esos y un carabinero me dijo que los metalicos y aceros eran consideradas armas contundentes pero que por un vacio legal los de polimero no y que si te defendias con uno de esos no habia problemas. saludos y gracias ^^