[23/06/2014] Se enojó Van Gaal: Técnico de Holanda habló duro contra Sampaoli!!!!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Undertree, 23 Jun 2014.

1. Undertree

Undertree Super Moderador
    37/41

Me Gusta recibidos:
    30
    El seleccionador Louis van Gaal negó vehementemente las críticas de que Holanda jugó defensivamente en su victoria 2-0 contra Chile para garantizarse el primer lugar del grupo B y evitar en octavos a la anfitriona Brasil.

“En el primer tiempo tuvimos más oportunidades y, sobre todo, en la segunda parte”, recalcó el técnico holandés en la rueda de prensa posterior al choque.

Holanda, que sólo necesitaba un empate para mantener la primera posición, plantó un esquema con cinco defensas que Chile nunca supo atacar y sentenció el partido al contraataque en la segunda parte.
    “El equipo más inteligente y astuto ganó el partido”, recalcó Van Gaal.
    El técnico se molestó por varias preguntas de los periodistas referentes a su decisión de abandonar su tradicional y ofensivo sistema 4-3-3.

Van Gaal, que dejó alguna pregunta sin responder, alegó que con el sistema que preparó ante Chile Arjen Robben y los otros puntas no tuvieron que desgastarse persiguiendo las subidas de los laterales rivales.

“De eso se trata el fútbol. Uno tiene que desarrollar una estrategia que le permita ganar” y las tres victorias en la fase de grupos “demuestra que tenemos razón”, subrayó el próximo técnico del Manchester United.

Van Gaal tampoco quiso contestar a la opinión vertida anteriormente por el técnico de Chile, Jorge Sampaoli, sobre que Holanda ganó “injustamente”.

“No me interesa lo que dice el entrenador de Chile”, dijo Van Gaal, que tampoco quiso hacer comentarios sobre los posibles rivales de su equipo, Croacia o México, en el cruce de octavos.

- See more at:
    http://simplementefutbol.cl/se-enojo-van-gaal-tecnico-de-holanda-hablo-duro-contra-sampaoli/#sthash.GSLU3G36.dpuf

2. -.DieK.-

-.DieK.- Invitado

es que mucho llanto en chile po wn, y con esa mentalidad queríamos salir campeones del mundo.-

3. Bob Dylan

Bob Dylan Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Puta que encuentro parecido a yiyin wn

Van Gaal tiene razon.... pero con ayuda del arbitro si po wn jajaja

Yiyin ql, pero fue justo vencedor.....

#3 Bob Dylan, 23 Jun 2014
    Última edición: 23 Jun 2014
  4. .:★New Radical's★:.

.:★New Radical's★:. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    Este técnico entiende lo que mourinho profesa, no vale la tenencia del balón, lo que vale es la efectividad, como cuando el real le gano al bayer! Lo mismo, es un modo inteligente de ver el fútbol, aparte nunca vi un lateral subir al ataque hoy, estaba guacho Alexis arriba y Vargas no existió!

#4 .:★New Radical's★:., 23 Jun 2014
    Última edición: 23 Jun 2014
  5. Alvariito0

Alvariito0 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    231
    oie esta claro que hubo ayuda arbitral.. eso ya esta demas.
    Pero muy buen partido de los dos.. a Chile le falto claridad al momento de atacar

6. erculito

erculito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Cualquiera que haya sido el planteamiento, no por eso deja de ser válido y más allá del árbitro, considero que fue justa la victoria de Holanda. Que le sirva a Chile y a volarle la raja a los brasileros!

7. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Aunque su planteamiento sea ratón, tácticamente fue perfecto y por eso ganaron.

8. eldelajotapapi

eldelajotapapi Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    se callo sampaoli con las declaraciones, por muy raton que haya sido holanda, chile no supo como, y la culpa es de el.
    Mas mesura para la proxima y ojala nos encontremos con holanda mas adelante de nuevo, vamos chile csm!!

9. marcko20

marcko20 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    :vaca::vaca::vaca:

10. Kaaarloz

Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    554
    En que momento se enojo y hablo duro contra Sampaoli?
    Mas se enojo con los periodistas holandeses que lo critican por el juego defensivo y pragmatico a ratos.

En este mundial esta demostrando porque es un gran entrenador, perdio la mitad del mediocampo antes de la copa del mundo y supo adaptarse para ganar el grupo y ser candidato.

11. the_angeluz

the_angeluz Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    59
    El titulo cuatico ti! jajajajaja Van Gaal qlo rata, pero efectivo...

Muerte a Holanda! XD!

12. pdrox

pdrox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Hasta cuando con la wea del ser ofencivo y weas, Chile le gano y le hiso partidaso a españo jugando al contragolpe y defencivamente de manera maestra, en ese partido los españoles tubieron casi el 65% de la posecion y no les sirvio de nada, igual que con los holandeces.
    Lamentablemente para mi, el futbol total y el tiqui taca murio, este mundial lo ganara un equipo defencivo, equitar y matador, como lo fue Italia en el 2006.
    Espero de Sampaoli plantee el partido con Brazil de la misma manera que al de españa, que ellos hagan el desgaste y matar en el momento preciso, y que no cometa el mismo error del loco bielsa en el mundial pasado.