gallina y monica se casan si ganan la final de yingo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Insanus, 14 Jul 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Insanus

Insanus Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    47/82

Me Gusta recibidos:
    43
    El sábado a las 22 horas es el último y más importante duelo para los chicos que podrían quedarse con el departamento: Iván Cabrera, Carolina Mestrovic, Rodrigo Avilés y Mónica Ferrada señalaron que están muy ilusionados. Pero la pareja fue la que dio la más grande sorpresa, al contar que si cualquiera de los dos logra quedarse con la propiedad, se casarán.
    - El próximo sábado 17 de julio en horario estelar se llevara a cabo la finalísima del programa Yingo, que tiene como principal premio un departamento. Los cuatro finalistas, Iván Cabrera, Carolina Mestrovic, Rodrigo Avilés y Mónica Ferrada realizaron una conferencia de prensa en CHV, donde contaron lo difícil que fue llegar hasta la final y lo bien que les vendría una propiedad.

“Hay demasiadas ganas de que llegue el sábado, pero en todo caso ya me siento un ganador y daré el 200 por ciento para poder triunfar, estoy muy motivado y siempre voy a agradecer el cariño y apoyo del público”, señaló Cabrera, quien además contó que nunca ha vivido solo, pues actualmente comparte con su abuela y su hermano. “En caso que gane, creo que vendería la propiedad y así daría un pie para una casa, porque siempre he querido eso, hacer asaditos con los amigos, tener su mascota y siempre pensando en el futuro y en los hijos que vendrán más adelante”, contó el Potro.

La más nerviosa con todo esto es Carolina Mestrovic, quien espera demostrar todo lo que ha aprendido durante el tiempo que lleva en el espacio juvenil. “Tengo demasiadas deseos de ganar, por eso me la jugaré con todo este sábado. En realidad, aún no sé que haré con el premio, pero algo productivo, sin duda que se hará”, contó la joven de 18 años, que nació en Mendoza, pero que a muy temprana edad se vino a Chile.

Respecto al problema que tuvo su padre por un supuesto tráfico de droga, Mestrovic fue cauta. “Estoy tranquila y hay que separar las cosas”, explicó la “Arañita”.

Sin duda, la pareja compuesta con Rodrigo “Gallina” y Mónica son los más entusiasmados con el tremendo regalo. En plena conferencia lanzaron una “bomba”, pues contaron que en caso que cualquiera de los dos se quede con el departamento, contraerán matrimonio inmediatamente y se irán a vivir juntos. “Si llegamos a ganar nos casamos. Yo viviría con Rodrigo, por eso me pedirá matrimonio, ya lo hemos conversado con la familia, así que ojalá todo resulte”, contó Ferrada ante la cara de espanto del amigo de Karol Dance. “Ella es mi compañera y habrá que casarse no más (ríe). Hablando en serio, he de esperar que ganemos el premio, pero en caso que no, el “matri” será más adelante no más”, señaló entre risas el siempre bueno para la talla.

La final será una especie de gala en el set de CHV donde se realiza el programa, y se espera que haya canto, baile y otras sorpresas que la producción tiene preparadas para los finalistas, que, sin duda, lucharan con todo por quedarse con el inmueble.

:eldeabajo:

2. PANXOPODO

PANXOPODO Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaj puro amor, se casan SOLO si ganan jajajjaja

y si pierden, que van a hacer?

terminaran? jaja

3. BIGDie

BIGDie Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    estupidez

4. Takuya

Takuya Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    separados a las 2 semanas

5. jotatoliko

jotatoliko Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    25
    mierda de programa y ese tongo .
    Pero si uno ia tuviera un depto para vivir con su mina
    obio q seria mas facil casarse y proyectarse q sin uno..
    tiene su logica pero no se puede dejar un grado de
    dudas si es o no promocion para hacer caja como se dice

saludos

6. lucifart

lucifart Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    188
    me calienta esa pekeña, debe ser rika pa culiarsela...

7. Deeny.-

Deeny.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    wuaksjdkasjdkasjdka = la wna tiene el medio poto :E

8. C4mi10

C4mi10 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wajajaja ... los wns toontos ...

9. telletubies

telletubies Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Eso es presion mental la gente es tan weona que votaran para que la teleserie llegue a pingo y le den y le den con la el casorio maldita basura

10. LONGANIZA

LONGANIZA Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    tendrian mas pantalla y de esa manera ganar mas plata
    no son weones estos kauros po...

11. BAPHOMETZERO

BAPHOMETZERO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    rika la monica le daria por toos laos :XD: na q ver lo q opine :XD: akjakjakaj

12. RAMSAY

RAMSAY Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    86
    Estan claritos........estos weones se casan y se separan al mes
    despues, o este saco de weas del gallina se proyecta en t.v. O
    la polola..........menos brillo que la chucha, y despues le piden
    consejos al inmundo pa ganar un billetito en primer plano.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas