Es posible crear una Henki -Dama?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por chalam5.0, 25 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chalam5.0

chalam5.0 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    111
    Para aquellos que desconozcan a que me refiero con Henki- Dama, es aquella bola de energía gigante creada para derrotar al enemigo de turno en la serie Dragon Ball.

Pero ya visto el tema en cuestión como una posibilidad real, podríamos definirla como una bola de energía gigante producida por un ser humano al concentrar su energía en un punto fijo. En la cultura oriental, de donde derivan estas creencias, existen artes marciales en donde los artistas marciales elevan su chi ( ki) o energía interna y la concentran en un sólo punto para así hacer sus golpes mas efectivos. Nadie ha demostrado que puede crear bolas de energía a partir de su propia energía, pero técnicamente no es una idea descabellada.

El principio fundamental de la energía es que no se crea ni se destruye, sólo se transforma. Científicos del instituto alemán de investigación Fraunhofer desarrollaron un método para generar electricidad a partir del calor que emana el cuerpo humano. Al preguntar al científico alemán Peter Spiess, uno de los científicos participantes en el proyecto, si es viable hoy en día, responde: “sí, si es posible, la cuestión es cuánta electricidad es producida y qué se puede hacer con ella. La energía que producimos actualmente con nuestros sensores es suficiente como para enviar señales de radio”.

“La idea existe hace mucho tiempo, es lo que se conoce como generadores termoeléctricos, que producen energía o tensión eléctrica a partir de una diferencia de temperatura entre el cuerpo humano, como la palma de la mano y la temperatura del aire que la circunda”

Pues bien, si existiera una amenaza para el planeta tierra, la cual podría ser un cometa o algo parecido, una manera de evitarlo podría ser creando una gran bola de energía generada por todos los seres humanos de la tierra dispuestos a participar y asi evitar la desgracia.

Sería algo irracional pensarlo tal vez, además sería difícil orientar la bola de energía en una misma dirección todos al mismo tiempo, pero lejos de esas problemáticas futuristas está el peso de la realidad que nos dice que esto aún es algo imposible de realizar.

Me pregunto si algún día el ser humano logrará alcanzar un nivel de compenetración con su cuerpo a tal punto de ser capaz de controlar y manipular su energía a su manera y así ser capaz de crear bolas de energía. De momento sólo nos queda la especulación.

1.000.000/30

2. F I Я Σ C Я Ө P S

F I Я Σ C Я Ө P S Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    me mojo entero si puedo crear un bola de energia wn

3. tikka

tikka Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    yo vi unos videos de un viejito que hacia algo parecido, se agradece el tema.

PD: Me gusta mucho tu cambio chalam5.0, estan cada día mejor tus aportes

4. CrocoDido

CrocoDido Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    :O seria cuatiko
    si cn cuea caminamos wn y vamo a andar asiendo bolas de energia
    se agradece

5. Rov3r

Rov3r Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    quizas chalam.. quizas algun dia...

cuando dejemos de ser materialista, y llevemos una vida mas espiritual, y para hacer un henki dama necesitas energias de otros seres, tendriamos que ser algo asi como los navi de avatar....

6. Snakesaez

Snakesaez Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    buena info quede metido
    con la info que nos acabas de dar

7. ripper

ripper Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    16
    seria genial!!!

8. understyle

understyle Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    yo me conformo con hacer el kame hame ha y matar pungas

9. kuronosense

kuronosense Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    yo tengo un amigo uqe jura de guata (pero enserio) que una vez le salio un kamehameha. asi que puede ser

10. oncedela

oncedela Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    seria la raja wn

11. katastrofe

katastrofe Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    seria geniaaal!