Estudiar analista programador 30+

Discussion in 'Estudiantes' started by ozzcar00, Feb 8, 2015.

1. ozzcar00

ozzcar00 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Hola bueno me registre solo para preguntar esto, resulta que tengo 30+ y no tengo ningun caso cercano todos estudiaron (otras carreras) entre los 18 y 19 años a lo mejor alguien aqui estudio o tuvo alguien conocido que lo hizo, necesito orientación por favor.

Saludos a todos.

2. TONY.STARK

TONY.STARK Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

saturado a cagar esa area laboral.... minas ta la mano

3. don_chuma

don_chuma Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

No se si saturada a cagar, pero que lo esta lo esta.
    Si no estas dispuesto vivir en santiago y trabajar horas extras, mejor ni pienses estudiar esta carrera.

4. Odin Verona

Odin Verona Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

plagado de trolles en esa carrera como toda carrera informatica, y tener paciencia

5. Little User

Little User Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Analista programador e ingeniería en informática son las mejores carreras del mundo, no pesque a los wea de caballo que comentaron arriba.

6. mr_crowley

mr_crowley Usuario Casual nvl. 2
    97/163

saturado ?? es cosa de entrar a laborum, escribe analista programador y verás la cantidad de ofertas que hay.
    Minas? ya no es lo mismo que antes, las mineras están con lo trabajos parados hace al menos 10 meses.

dale con programacion nomas compadre, harta pega, buenas lucas, eso si, hay que venirse a santiasco.
    saludos

7. Albo_25

Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Csm las weas que hay que leer acá wn!! :lol:

No se si pecan de ignorantes, se pegan el "salto" con sus afirmaciones o simplemente repiten lo que otros dicen.

Todo lo relacionado con informática hoy por hoy es uno de los campos más amplios en cuanto a mercado laboral, tanto en Chile como en el resto del mundo.

Entiendo que quieres estudiar analista y no una ingeniería por un tema con tu edad no? (me refiero a duración de la carrera).

Es buena carrera analista, pero lógicamente con una ingeniería (5 años) se te abren mucho más puertas, más campo laboral, más opciones y más lucas.

PD: Yo entre a estudiar dicha carrera cuando tenía 23 y más allá de que mis amigos de 18 o 19 años me tiraran una que otra talla por la edad (siempre en buena), no tuve problemas mayores. De hecho siempre fui una especie de "lider" porque claro, al ser un poco mayor, era el que ponía la cuota de cordura ante situaciones de conflictos, resolver trabajos, agrupar presentaciones, etc...

Saludos y suerte.-

8. kileno

kileno Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Estan weones los que dicen saturado, hay campo y pegas. Pongale weno al estudio sociate

9. P3rsikl3s

P3rsikl3s Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Que comentarios mas weones me toca leer, el campo en la Informatica es altisimo y siempre lo será, ya que siempre hay empresas que quieren crecer y es ahi donde tu te instalarás, no justamente como una persona que hace mantencion, si no que programando... el punto a favor es ser autodidacta y buscar por ti mismo, lo que aprenderas en una institucion es un moco comparado con lo que te tocara hacer, saludo y suerte compañero...

PD un excelente sector de la informatica anexando programacion es redes... si estudias CCNA y haces la certificacion se te abren las puertas a nivel mundial, pero sobre todo en las minas

10. lentiumiii

lentiumiii Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Lo mejor q puedes haces es hacerlo igual, pero despues irte de lleno al area de SAP haz todos los cursos y certificaciones qlias q puedas, ahi hay hartas lucas..