A QUIEN NO LE HA PASADO GASTARSE LA PLATA EN UNA FARRA Y NO TENER NI PARA LA MINERAL AL OTRO DIA LA WEA PENCA EN MI CASO ANOCHE ME LANCE Y GASTE TODA MI PLATA AHORA NO TENGO NI UNO MAS ENCIMA TENGO QUE SALIR CON MI POLOLA A UN ASADO Y ESTOY CUAC PARA CAGARLA VIVE A LA XUXA Y TENGO QUE PAGAR HASTA PEAJE PARA IR A BUSCARLA MAS GASTOS DE BENCINA COPETE WEON NECESITO URGENTE PLATA PARA EL VIERNES . AHI VAMOS A TENER QUE ASALTAR A LOS VIEJOS NO MAS LA CAGA NUNCA MAS TOMO YA CABROS PUBLIQUE AQUI LOS "A QUIEN NO LE HA PASADO"
A quien no le ha pasado que en un carrete familiar tu tia politica esa rica que siempre hay ,se te ria en la fila y uno con unos tragos en el cuerpo le day no mas pero al otro dia weon miras por la ventana quien xuxa entra no valla a ser la tia. Ahi escondido como weon xd
Vale por el dato pero no le pongo muy seguido pero cuando tomo siempre me pasan weas me mando un par de jaranas al mes nada mas pero igual me voy a hacer el autodiagnostico jajajaja
esa wea de nun k mas tomo es pura caca,,,tu y yo sabemos que no se puede dejar,,,,,,solo debes dejar de excederte tanto,,,saludossss,,
de repente me pasa me aweono con los gastos y por weon me quedo a veces al filo de mis ahorros xD pero no te preocupes no eres el unico wn q le pasa saludos