tobis... su peoor porrazo???

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Juanpablo., 23 Jun 2010.

1. Juanpablo.

Juanpablo. Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Tipico en los tobys sus porrazos cuando eramos cabros chicos, aunque algunos todavia xddd sus raspas de rodilla, su saca de cresta en bicicleta, jugando ala pelota, quebradura esguinse :s jajaj o un accidente mas brigido. igual te cagai de la risa cuando te acordai :XD:

el peor mio fue cuando iva en cleta por la calle cuando derrepente dobla un viejo weon sin señalizar en auto, me tiro a la cresta, cago la bici, me quebre el tobillo, me raspee entero jajajaj asi nomas po :XD:

ustedes tobis cual fue su peor porraso o accidente??

2. ccr_4

ccr_4 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    El mio fue dandomelas de michael jordan y temine como el comercial antiguo de sprite... vole y quede pegao en el aro de basket... me saque la ctm...

3. Picachu

Picachu Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    naah su tropezon loco por ahi y su pecho a tierra pero nada onda pa' destacar :D

4. dcm87

dcm87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    ME ACORDE DE DOS SACAS DE CHUCHA DE AQUELLAS

TENDRIA SUS 14 AÑOS MI VIEJO ME REGALO UNA BICI
    Y ANDABA COMO LOCO POR LAS CALLES Y ME QUEBRABA FRENANDO CON EL PIE EN LA RUEDA DE ATRAS( QUIEN NO LO A EXO:XD:)
    LA COSA ES QUE ME HABIAN MANDADO A COMPRAR PAN Y FUI RAPIDO MAS QUE RAPIDO Y VOY LLEGANDO AL NEGOCIO Y FRENO Y HABIA COMO UN OYO EN LA ACERA Y LA RUDA QLA DE ADELANTE QUEDA METIDA Y ME SACO LO QUE SE LLAMA CTM Y CAI CON TODA LA RODILLA NI TE CUENTO EL DOLOR
    DESPUES LA WEA ERAN DOS RODILLAS Y PARECIA ARCOIRIS WN
    ERA VERDE, NEGRA, MORADA

ANDUBE SIN LESEO 2 SEMANAS PA LA CAGA:XD::D

Y LA OTRA SACA DE XUXA QUE FUE CON RIDICULO INCLUIDO TENDRIA 16 O 17 AÑOS ANDABA EN SKATE EN ESE TIEMPO
    Y SIEMPRE AFUERA DE MI CASA NOS JUNTABAMOS A PATINAR
    ERA EL PUNTO DE ENCUENTRO
    TENIAMOS FIERROS PA DESLIZAR, TARIMA, RAMPLAS, ETC
    Y SIEMPREN IBAS MINAS A VER COMO PATINABAMOS Y NOS CREIAMOS POS.
    LA COSA ES QUE LA RAMPLA TENIA NO QUEDABA LA EMPEZADA A RAS DE PISO Y TENIAMOS QUE COLOCAR COMO UNA PLANCHA DE METAL DE ESAS DE DISCO PARE TENIAMOS:XD:
    Y VOY PATINANDO A LA RAMPLA PA HACER UN TRUCO Y NO ME DI CUENTA QUE SE HABIA SALIDO LA PLANCHA POS
    Y LLEGO Y QUEDA METIDO EL SKATE A DONDE NO PUDO SUBIR Y OBVIO QUE YO POR EL IMPULSO SALTE A LA XUXA Y CAI DE GUATA EN TODA LA TARIMA Y DE HOCICO WN
    ME SAQUE LA XUXA Y TODOS Y TODAS LA MINAS CAGAS DE LA RISA Y O ROJO WN
    NO PATINE MAS ESE DIA:D:lol:
    esas son mis mayores planchas la otra no la cuento porque es peor y es mas larga que la cresta tmbn ya la conte en otro tema en el portal:D:D

5. *karlitro.

*karlitro. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    jaja pero a kien no le ha pasao....

aver yo cuando tenia como 11 años andaba en una bici pa fresstyle hecho un peo por la plaza, cuando en una veo como una vereda y se me ocurre saltar po, me doy el impulso y salto y se me va la bici pa adelante y me mando una suerte de 360º pero para atras y me saque la csm, actoseguido me cae la bici encma y me pega con el asiento en la cabeza haciendome un tajo como de 3 cm... pa que les digo como salia el chocolate ahi...

y la otra era que andaba en una bicicleta pistera terrible rajao x la calley en esa veo a mis amigos saltar en un lomotoro.. aa bkn aka la hago me dije....

me dispongo a saltar, salto y cuando voy en el aire me doy cuenta que la rueda de adelante estaba suelta y se sale de la horquilla y sigue rodando mas adelante de mi bici... y como dice el dicho, todo lo que sube tiene que bajar imaginense como baje .....

6. xunxito_ldea

xunxito_ldea Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    loko la peor saca de xuxa me paso ya de grande weon, estabamos en el litoral con unos amigotes, puta ebrios en xelas y se okurrio la aweona idea de saltar de la acera a la playa( casi siempre tienen un cierto grado de altura) y me fui de hocico. weon me rasmille toa la cara y tuve q andar too el verano con las costras klias en el rostro. Nunka mas ........
    ( = me cago de la risa xq he caxao q aun ay weones q intentan esa wea, una vez q caigan mal y s eles kiatara el webeo)

7. vitokein

vitokein Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo pal partio re100 pasao de chile vs suiza me sake la ctm!!!
    estaba celebrando a toa raja en la plaza paru (concepcion) y como estaba lloviendo a toa raja, el pasto estaba mojao y kon barro... saltando y gritando y weando kon unos amigos nos sakamos toos la xuxa = no fue el peor pero si uno de los mas xistosos...
    aparte de caerme yo se fue a piso otra gente y ctm ke me reia wn ! jkajkaj jxd

8. Cristobal 69

Cristobal 69 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    jajaja quien no se cayo en cleta wn xDDD
    cuando habian posas de agua,tipico que uno las pasaba rajao,y ahi una vez me saque lo que es la recresta,xd aparte que quede todo pelaod tmb quede todo mojao xD
    jugando a la pelota,= no tan chico,quize hacer la bicicleta y pise la pelota wn,me saque la ctm jajaja xD
    saludos!

9. Xalo_o

Xalo_o Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Una vez cuando bucee, me fueron a atacar 5 tiburones, les sake la xuxa a 4 de ellos, pero el 5to no lo vi, entonces me dejo un par de cicatrices, entonces ai mate al rql que me faltaba xDD!!!
    jaojaoa wn mentiroso xD

haber, en serio.....

Tengo 2 marcas en la pierna izkierda D:!

La primera me cai del triciclo xD!, y cai contra un fierro oxidado.

La segunda en iquique, como es pura arena, jugue de arkero, me tire una volá, y derrepente caxe el pantalon lleno de sangre, me habia cortado con vidrios de una botella de xela :S

son las 2 q mas recuerdo, xq las tendre marcadas de por vida xD

10. Drak01

Drak01 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    iba de noche por la calle en bici y xD, habia un medio oyo sali volando, suerte que fue un raspon nomás xD

PD: parecido a la foto del 1er post xD

11. VEN- DETA

VEN- DETA Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
  12. Devian.-

Devian.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    a ver, tenía como 12 años y estaba weiando en la casa de un amigo.. y nos subimos arriba de la leñera, y de weon.. (ni una fuerza externa influyo, solo fue de weon xD) me resbalé en una teja weon, caí abajo de la leñera me saque la xuxa y mas encima la teja culia me cayo en la rodilla izquierda! Uta q dolió por la xuxa!!