Windows 7 le quita el rendimiento a tus juegos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por wintendox, 9 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. wintendox

wintendox Usuario Casual nvl. 2
    6/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Windows 7. Te quita fps halos juegos.?

Holas. Como están
    Perdón por la ortografía. Es solo un tema más técnico q un poema.
    Aclaro el Windows 7 que uso es el ultímate 32bist/64btis. entre las diferencia de los bits no note nigun cambio de fps en el juego. solo q decia 4gb en 64btis XD

Miren. Tengo. El famoso y aclamado. Windows 7. Lo cual. Es bonito. Y muy bueno. Como el Windows xp. El vista se fue al pozo. Hace tiempo.

Pero descubri algo. No sé si suena arcaico. Para ustedes. Lo que me di cuenta. Hoy.

Lo que me refiero. Que es un tema muy fundamental. Para los adictos a los games de PC. Ósea yo.

Comparando tazas de frames. Con el juego más pesado ósea "crysis"

Lo puse todo full. En graficas. Pero sin aff. En una resolución. De 1024x768 con 85hz.

Las características de mi PC son. Lo probe con otro pc pero mas modesto para tener una idea.

este seria el pc de gama tope
    Probado con windows 7 ultimate 32/64bits
    4gb de RAM ddr2 800mhz
    Intel core 2 quad q9300 de 2.5ghz
    Geforce 9600gt gddr3 512mb.256 bist. Oceada. 700/1840/1100
    Un disco de 500gb sata 2.
    y una placa Intel DP35DP (la compre por el rendimiento y la estabilidad. si tengo suerte la cambio por una alternativa. para ocear el procesador.) como msi, asus etc. aviso jeje.

El PC más modesto
    Probado con windows 7 ultimate 32bits
    2gb de RAM ddr2 800mhz
    Intel core 2 duo e7500 de 2.8ghz
    Geforce 7800 gddr3 512mb.256 bist. Oceada. 625/1700/980
    Un disco de 320gb sata 2.
    y una placa MSI neof64
    con efecto aero en configuración médium en resolución 1024*768 85hz sobre
    25-36 fps. sin efecto aero = 32-45fps
    para tener una idea mejor, yaq los trolles me critican

Bueno di las características. Para profundizar. El tema. Para poder. Jugar con lo adecuado. y sacar mas frames. En los S.O
    ...

El crysis lo compare. Con 2 efectos de Windows 7. El de aero. Con efectos. Suavizados. Y la trasparencia, y bla bla. Lo que izo famoso al vista por lo mula.

El crysis con todo full con lo que dije arriba. Lo corrí sobre los 29 - 51 fps.

Luego, le cambie el estilo Windows 7 BASIC. Sin efectos. Y nada, eche correr. El crysis, y me decía sobre 32 - 54 fps. HOOO¿¿¡¡- q onda?. Ok tiene que ver. Con algo con el S.O

Luego con el programilla GPU-z la ultima versión. q me permite. Ver cuánto % y RAM de video ocupo. Ok

Comparando. Con estilo aero. Me dice 35 - 80 MB de video y con 2 % de GPU load. Okok. Llegue a 80. Moviéndole. Las ventanas con efectos.

Comparado con el estilo BASIC. Sin ninguna wea de efecto. 15 - 15 MB con 0% GPU load. Ok. Con movimientos de carpetas y la wea...

Entonces preguntando. y weviando. Existirá. Algún software. O una aplicación. Que al momento. De ejecutar un juego. Se desactive. El efecto aero. No sé si se me ocurrió. A mí ahora. O me ganare un premio nobel. Por Microsoft, o me darán un premio nobel de la paz. Para patentar la idea??
    Sería bueno. Porque lo compare con varios juegos. Y claramente. Se pierde entre 2-5 fps. Porque jugar un game en 30 fps y que le quiten 2–5 fps. Se nota la diferencia de lag...
    Alguna sugerencia? ¡?¿

fotos mas a fondo

WINDOWS 7 TEMA AERO

WINDOWS 7 TEMA BASIC

Hagan la prueba. y se darán cuenta...

Gracias,

ay dejo mi telefono y mi correo. si alguna empresa me contrata por ideas buenas. (Sarcasmo)

2. La Leyenda de la Zona

La Leyenda de la Zona Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.639
    ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh buena info , pero me quedo con el fiasco del vista a mi me gusta

3. LORduqeza

LORduqeza Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mira hay un programa que te puede servir se llama gamebooster, ese programa te cierra las aplicaciones que no sirven mientras juegas, hay otro elque uso yo que es el tune up 2010 que viene con la opcion de modo turbo y en este caso cuando activas el modo turbo el tema de windows cambia a basico ..bueno eso ojala te sirva

4. wintendox

37/41

Me Gusta recibidos:
    10

mm no sirven amigo. esto tiene q ver con algo de sistema

5. Black_Bomber

Black_Bomber Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Buscate un programa de ortografia esos funcionan de maravillas ( se escribe a los) No HALOS.

6. pxnzhon

pxnzhon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    el w7 la lleva wn

7. ricardop

ricardop Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.674
    mejor gastate las lucas en un curso de redacción.

8. [K] i ll er.~

[K] i ll er.~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    oye weon donde aprendiste a escribir???
    recomiendo mejorar tu ortografia

yo aun uso w vista =( de pajero nomas que no quiero respaldar weas

9. wintendox

37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Perdón solo me di cuenta de algo. Por mi parte. Es algo total mente expresado por mí. Si no nunca te diste cuenta de esto. Es solo un tema de ayuda. Nada más.

10. |kuro|

|kuro| Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0

estem con lo q tienes si es quad y 4 de ram ocupa de 64 bits wea xD jajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajaj

11. wintendox

37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Y que tiene wns. Por lo menos no es un copy paste como acostumbra la gente. Es una wea que descubrí. Y me siento satisfecho por encontrar una wea q realmente tiene razonamiento.
    Realmente la gentes INVISIOSA

12. |kuro|

|kuro| Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    compadre pa eso existen los sistemas operativos de 64 bits por ahi fijate aparte que la arquitectura de 32 bits segun dicen solo reconoce los 3 gigas aunq por otro lado se dice que lo muestra los 3 pero si los reconoce pero buenh para que hacerse ´problemas si tu proce anda re bien con 64 bits jeje te recomendaria usar uno de esos de hecho puta mmm io uso ni sikiera el ultimate de 64 si no el home premium de 64 y no me ha dao problema con frames que hayan bajado mmm suerte con eso

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas