"Es una falta de respeto": Gaspar Riveros estalla tras ninguneo a deportistas del Team Chile en JJOO

Tema en 'Sportnet' iniciado por C.A. Dupin XVII, 31 Jul 2024.

  1. C.A. Dupin XVII

    C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    42/82

    Registrado:
    17 Nov 2013
    Mensajes:
    7.803
    Me Gusta recibidos:
    1.192
    [​IMG]
    El carrera del Triatlón ha sido un verdadero dolor de cabeza para la organización de los Juegos Olímpicos de París 2024, y a pesar de haber sido aplazada la competición, se terminó disputando en el Río Sena, lugar en donde el Team Chile estuvo representado por Diego Moya y Gaspar Riveros.

    Moya alcanzó el puesto N°28 de la competición y Riveros el N°38, pero justo después de finalizar la competición, fue Gaspar quien apuntó sus dardos contra todos los que han ‘minimizados’ el desempeño de chilenos en los JJOO.

    Fue ante el micrófono de AS Chile que Gaspar Riveros se descargó y apuntó que
    “yo no vengo a participar, como mucha gente que dice que los chilenos venimos a participar… Encuentro que es una falta de respeto hacia todos los deportistas”.

    “Nadie sabe el trabajo que hay detrás de esto. Yo no tengo ni sponsor que me ayude económicamente”, declaró con la voz quebrada.


    Posteriormente reveló que “hoy día no pude pelear más adelante, lo intenté, me corté en el agua, pero luché. Luché por mi país, luché por el trabajo que he hecho y luché por toda la gente que está detrás”.

    “Estar acá es muy bonito, así que gracias a todos, y sobre todo a la gente que me rodea”, finalizó el brillante representante del Team Chile.

    Si bien no ha sido una buena cosecha en cuanto a medallas, cada uno de los deportistas que están dando la cara por el país ya se han ganado el respeto de cada uno de los chilenos que siguen atentos y de cerca sus actuaciones en la cita de los 5 anillos.

    Revisa el video y los descargos de Riveros tras disputar la Triatlón de París 2024


    Fuente
     
    A talivan_bt le gusta esto.
  2. cstnd92

    cstnd92 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    11 Jul 2018
    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    1.830
    entonces no tienen nivel para competir contra wnes mejor preparados xq siempre dan la cacha en los JJOO pero en las previas siempre les va bien xq pareciera q no hay nivel .. es como el mundial de futbol en la ligilla clasifican de cuea al mundial para dar la cacha en la fase de grupos
     
  3. _Liberty_

    _Liberty_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Feb 2022
    Mensajes:
    2.405
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Mmmm... van por que les gusta, nadie los obliga... y ningún esponsor te dará apoyo antes de demostrar ser alguien de Elite en un deporte.

    El mal de todos los deportistas Chilenos cuando les va mal... la culpa siempre es de otro.
     
    A Lorea_Wacho, cstnd92 y whisky les gusta esto.
  4. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    4.177
    Me Gusta recibidos:
    8.345
    A chile siempre le irá mal en los deportes porque primero no hay cultura deportiva y segundo nadie invierte en ellos.

    Si vemos a argentina por ejemplo es algo totalmente diferente, tienen de todo y quienes invierten en deporte lo hacen para que la imagen de su país quede en lo alto ...

    Si aquí en Chile no te deja plata entonces no se invierte... Pasó con tantos deportistas chilenos y ahora tenemos otro ejemplo más.
    Una vergüenza
     
    A kaibilrazer y whisky les gusta esto.
  5. PicZ3r0

    PicZ3r0 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    30 Jun 2009
    Mensajes:
    2.631
    Me Gusta recibidos:
    2.601
    la playa que se puede meter en deporte la roban los politicos, puty barriga, camila putizzi, lacrael jadue, michelle chanchallet y el 98% de los gusanos que tenemos en politica, una verguenza este pais culiao en todos y cada uno de sus aspectos
     
  6. Tulio Triviño

    Tulio Triviño Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    10 Oct 2008
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    9
    Seamos realistas, en Chile no existe una cultura "democrática" deportiva, para poder llegar a un nivel de alto rendimiento debes tener muchas lucas y es por esto que muchos "talentos" quedan en el camino por no tener los recursos, he sido testigo en el futbol formativo de como dirigentes presionan para que jueguen sus hijos, o empresarios que ofrecen $$$ para lo mismo. En resumen, si Chile realmente quiere mas que ir a participar, debe invertir en una verdadera cultura deportiva.
     
  7. kaibilrazer

    kaibilrazer Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    4 Jun 2022
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    289
    No entendiste nada saco de weas
     
    A bauza le gusta esto.
  8. _Liberty_

    _Liberty_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Feb 2022
    Mensajes:
    2.405
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Sacame de esta oscuridad, e ilumíname por favor!.
     
  9. kbro_90

    kbro_90 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 May 2009
    Mensajes:
    2.614
    Me Gusta recibidos:
    520
    Estos wnes siempre exigen financiamiento y les va como el hoyo la plata no hace el talento
     
  10. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    8.618
    Me Gusta recibidos:
    8.760
    Debería existir una reformulación de las becas para deportistas de "alto rendimiento" (PRODDAR).
    Hay deportistas que nunca tendrán un nivel destacado en un deporte y sin embargo tienen beca PRODDAR...

    A los deportistas nacionales no se les exige demasiado para obtener una beca PRODDAR, basta unos resultados más o menos a nivel sudamericano y listo...

    La verdad es que los deportistas Chilenos en su mayoría son modelos deportivos de instagram más que deportistas de alto rendimiento.

    Y se están dando la gran vida acosta de un sistema que premia la mediocridad:
    - Becas del estado. (El PRODDAR es un sueldo mensual...)
    - Becas para estudios gratuitos en Universidades.
    - Viajes y hospedajes.
    - La mayoría tiene auspicios.

    Hay grandes países potencias deportivas que ni siquiera le dan beca a los deportistas cómo en Chile...
     
    #10 Centurion_cl, 31 Jul 2024
    Última edición: 31 Jul 2024
    A Donpijoterr y EL ANCIANO BASTARDO les gusta esto.
  11. EL ANCIANO BASTARDO

    EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    2 Ene 2023
    Mensajes:
    5.002
    Me Gusta recibidos:
    7.706
    fueron a puro wear...

    es igual cuando entra al foro el @WillowUfgood , viene a puro webiar y se vá culiado por todos, el team chile lo mismo.
     
    A Donpijoterr y _Liberty_ les gusta esto.
  12. NaziComunista

    NaziComunista Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    4 Nov 2019
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    147
    Eso le encanta a los homosexuales, culearse entre varios a un hombre ajajjajaja
    Foro lgtb????
     
    A EL ANCIANO BASTARDO le gusta esto.