es verdad?

Tema en 'TV Satelital - FTA' iniciado por kiluaton, 25 Nov 2012.

1. kiluaton

kiluaton Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenas, hace menos de una semana un amigo que trabaja en el ámbito de los decos y todas esas cosas, me contó que van a volver a funcionar los decos porque el gobierno o quien este a cargo del apagón, se echaron para atrás así que volverían escribia este post para preguntar si alguien sabe algo al respecto... eso :)

2. LoganCMV

LoganCMV Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el gobierno no tiene nada que ver... es un tema comercial que realizo movistar a nivel latinoamericano para que dejaran de piratear su señal que era transmitida por codificacion nagra2... la recodificaron en nagra3 y eso origino que los decos que solo pueden decodificar nagra2 se fueran a negro...

.l..l
    Logan, desde la serena al mundo...

3. KORNTRERAS

KORNTRERAS Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigos no se si sera cierto estaba haciendo un recorrido por varios foros FTA y dicen que los Dongles se van a ir a negro en Enero del 2013, asi que realmente no se si es verdad o es solo para meter miedo a la gente, averiguen y opinen ayudemos a contribuir esta cadena FREE TO AIR, para que no le paguemos a empresas Usureras que nos sacan la plata.....

4. Skinhead25

Skinhead25 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    hola
    respecto que mueran lo dudo son solo especulaciones x el cambio de sat donde se
    transmiten las key para el amazonas esto ya ha sucedido antes .
    antes las keys se transmitian por el telstat12 cuando eso sucedio se presto
    para este tipo de rumores respecto a los dongles decos etc asi que no es novedad
    respecto a lo que dice el amigo sobre el apagon del gobierno es totalmente falzo
    el cambio a nagra3 estaba pronosticado hace bastante tiempo ahora cambiaran
    de sat del amazonas al amazonas3 asi que no se asusten x estos cambios
    son.mejoras de tenologia no porque el gobierno lo pida o las empresas operadoras
    de cable todos estos cambios que les conte o han sucedido ya estaban anunviados
    agendados y firmado mucho antes que todos se colgaran del tema slds

5. solidseba

solidseba Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    se supone que la señal que contiene las claves se moverá a otro satélite algo asi como como 20w si mal no recuerdo.. y de seguro tendremos que esperar alguna actualización o solo sea mover la antena nada mas.. y de seguro si cagan estos dongle.. fijo sale otro...