El ateismo es viable. YO SOY ATEO, VIVO EN PAZ Y CONTRIBUYO ALA SOCIEDAD. Puede que mi postura sea incorrecta, pero definitivamente es viable.
El ateismo es viable y por sobretodo liberador, ya no sufro ni me persigo con estupideces de que algo malo me pasara enviado por un ser imaginario que me ama pero que a la vez me condenaria por la eternidad a sufrir. (pensamiento que tenia a los 13 años.)
Mas que viable, necesario. La sociedad necesita liberarse de las obstructivas normas morales ineficientes y sobre todo hipocritas de la gran mayoria de las religiones, algunas sirven de ejemplo, pero para occidente tanto judaismo y cristianismo solo han traido muerte e ignorancia.
el ateismo es tan viable como cualquier otra postura, cosa que no quiera decir que sea una "verdad absoluta" (eso es otro tema) lo malo es que algunos creen que sus posturas debieran dominar el mundo y concideran a los demas como cosas extrañas, aberraciones o incluso "demonios". ya sabes de que hablo.
es mucho mas viable que la religion, es mas concreto y de una mayor logica, evade el miedo a cosas inexistentes y destruye los escalones sociales implantados por la religion.