Esa no soy yo, el nuevo invento de Tvn a eso de las 15:00 hrs, en reempalzo de la chucara, me parece que una vez mas la historia parece repetitiva: una hermana gemela que reemplaza a su simil muerta....asi que vamos con la encuesta
Pero si no te gusta esta teleserie, por el 13 y en la mayoría de los canales tienes otras alternativas, ya que eres un seguidor de novelas y sus tramas, tienes variantes , las series turcas que tambn estan de moda, prueba con ver esas otras. En mi caso no veo tele a esa hora y tampoco veo teleseries, asi que me da un poco lo mismo, aparte cuando veo es para ver deportes o mcc, cosas de humor, etc
yo creo que tvn deberia cerrar su area dramatica para siempre, pero en fin... La seria deberia haber seguido, se ponia mucho mejor ahora que laura volvio al fundo y ademas la qla anda caliente con don vicente, se nota altoque que el caballero no quiere ponerle weno.
digan lo q digan me gusta mucho mas esta novela que la anterior, la anterior era en un rancho y todos actuaban como si fueran retrasados mentales.... fijate que ser del campo no te hace imbecil... de todas formas yo casi ni veo novelas, a esa hora estoy en la biblioteca o en el centro trabajando xD