Lazie Lynch, el fugitivo sigue burlándose de la policía en Facebook

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pedro pablo perez, 28 Dic 2009.

1. pedro pablo perez

pedro pablo perez Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    24
    Un convicto fugitivo que huye de una cárcel se burló de la policía en Facebook – mediante la publicación de una imagen de sí mismo, sirviéndose su cena de Navidad.

‘Lazie Lynch’, d 28 años, estaba cumpliendo una condena de siete años por robo agravado en Hollesley prisión de la Bahía de Suffolk, cuando se fugó el 24 de septiembre de este año.
    La semana pasada salió a la luz que Lynch ha logrado evadir la policía de Suffolk desde entonces, a pesar de publicar actualizaciones de estado regularmente en el sitio web de redes sociales, Facebook.
    Durante el período festivo el arrogante Lynch ha recreado su fama y siguió burlándose de la policía.
    El día de Navidad se publicó una foto de sí mismo comiendo un pavo al horno, mientras insultaba por cámara.
    Por debajo de su foto escribió: “Si alguno de ustedes duda de mi libertad. Aquí está la prueba. ¿Cómo puedo tener en mis manos un pájaro como éste en la cárcel. Ja, ja.”
    El mismo día, Lynch, que ahora tiene 1.247 amigos en Facebook, escribió : “Sí, sí, si ** llegue a festejar la navidad **. Se burló de la policía por su incapacidad para localizarlo. “Todo el mundo buenos días.
    En un momento pensó que le habian encontrado cuando oyó el ruido de los vehículos de emergencia se acercaban. Publicó: “sirenas No Oh!”, antes de añadir más tarde “falsa alarma se trataba de una ambulancia.”

En otra parte los críticos de Facebook de Lynch han creado un “Craig Lazie Lynch no es ningún héroe” grupo creado para condenar los mensajes de apoyo para el delincuente. La página principal del grupo, que tiene 132 miembros. dice: “¿Cómo puede la gente estúpida felicitar a este idiota? “No saben que fue encarcelado por robo agravado durante siete años???
    “¿Cómo puede la gente pensar que este tipo es un héroe, cuando se ve muchachos que arriesgan sus vidas cada día en Afganistan, que son los héroes de verdad no este hombre”. Una portavoz de la policía de Suffolk dijo que los controles de rutina que se realizaban en las direcciones conocidas de Lynch y sus detalles se registra en el equipo de la Policía Nacional.

http://img188.*************/img188/8755/fuentejpg.gif

2. betocaca

betocaca Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    asoasjos en vola es delincuente, pero bacan que se haya escapaoxd, que siga asi nomas.

3. Lobo_feroz

Lobo_feroz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    ke lo pillen luego al wn y ke se deje de webiar.

4. cocotoño

cocotoño Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    toda la razon que siga asi no mas y que entre a tu casita y se cache a tu hermanita y a tu mamita y de pasada te lo mande a guardar a tí tambien jajajajajajajajajaja

5. NiicohNazar

NiicohNazar Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    por weones asi esta como esta el mundo xD

6. Max_tyler

Max_tyler Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Si la gente roba es por que el sistema esta mal.
    pero a este sujeto lo vna a trapar si sigue metido en facebook.

7. Huygens

Huygens Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    flayte culiao piojento sale de aca

8. c.araya2

c.araya2 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo pescaria y ese mismo pavo se lo meto por la raja no faltan los flaytes culialos q lo felicitan

9. Huygens

Huygens Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    sabias palabras XD

10. pipekilO

pipekilO Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    da un poco de gracia el asunto ya q el wn no ta ni ahi con el sistema ya q lo esta burlando ..pero lo malo d eesto es q el wn es un delincuente y debe estar encerrado....ojala lo atrapen pronto y se acabe este show....los wns q lo apoyan estan bn cagaos del mate ...ya q si el wn atacara a algun familiar pucha q les doleria la wea...weno saludos!""!"

11. silroid

silroid Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    jajaja el wn tonto

12. [Viper]

[Viper] Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Ojalá se muera de la peor forma ese conchasumadre