El codazo de Ramos y agresión de Carvajal que dejaron sangrando a Mario Mandžuki |VÍDEO|

Tema en 'Multimedia' iniciado por DejaNxc, 14 Abr 2015.

1. DejaNxc

DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    146

Fue una de las imágenes del partido. Mario Mandzukic, delantero del Atlético deMadrid, acabó sangrando en el reinicio de la segunda mitad, a cuenta de un codazo de Sergio Ramos cuando ambos peleaban por un balón en el área del Real Madrid. El defensor del cuadro blanco braceó y el perjudicado fue el ariete croata, que inmediatamente se puso a sangrar abundantemente.

Al ser dentro del área, el jugador colchonero le recriminó al colegiado del partido, el serbio Milorad Mazic, que no hubiese señalado penalti en dicha acción. A la vista estaba que el contacto había existido. El futbolista balcánico estuvo encendido por la jugada. Al hablar el mismo idioma que el colegiado mantuvo una constante reclamación con él antes de tener que ser atendido junto al banquillo. El médico delAtlético, el doctor José María Villalón, le colocó unas grapas. Hasta en tres ocasiones trataron de cerrarle la herida.

Luego de ver la amarilla el Croata , Diego Simeone le pidió que se calmase. Pero a partir de ahí, el croata se sumergió en una pelea continua con los futbolistas del Real Madrid. A los cinco minutos, Carvajal se revolvía en el área del Real Madrid y le propinaba un puñetazo en el pecho después de que se produjese un pequeño forcejeo entre ambos.

#1 DejaNxc, 14 Abr 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. spencer524

spencer524 Moderador
    712/812

Me Gusta recibidos:
    100
    estuvo bueno el partido, el arquero del atletico se lucio

3. DrakeXO.

DrakeXO. Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    24
    en el primero no se ve niuna wea de ramos si, y en el segundo se lo busco el qlo lo tenia agarrado como cabrochico a carvajal xd

4. DejaNxc

DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    146
    Lo de Sergio Ramos es una jugada de fútbol , nadie puede saltar con los brazos pegados al cuerpo , es parte del movimiento natural del cuerpo al saltar , lamentablemente Mandžukić salió perjudicado .

Lo de Carvajal es distinto , es una agresión pero es acción y reacción , no puedes ponerle el brazo en el cuello y agarrarle de camiseta a otro jugador . Debió ser amarilla para ambos por hueones o expulsión , ya que Carvajal no puede reaccionar así y Mandžukić andaba pasado de revoluciones .

O tal vez estoy equivocado y Mandžukić es una inocente paloma xd

5. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Lo de ramos puede pasar como jugada, es más en el área, jamás cobrarían una falta así...., pero lo de carvajal es abiertamente una agresión, da lo mismo las provocaciones, era un claro penal, no me extrañaría tampoco que castigaran a carvajal a posteriori..

6. Fr4nco

Fr4nco Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    la de ramos fue una jugada normal de futbol
    y ya en la otra jugada, una amarilla pa los dos

7. Gavrilo_Princip

Gavrilo_Princip Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3