Gente sombra y otros fenómenos (mi infancia)

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por Caballero de Copas, 3 Ene 2023.

  1. Caballero de Copas

    Caballero de Copas Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    11 Mar 2022
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos. Soy nuevo en el foro y quizás este tema ya se ha tratado aquí, pero les traigo, en todo caso, mi propia experiencia con el denominado fenómeno "gente sombra". Además, les comparto otros fenómenos raros que experimenté en mi infancia. Sin más preámbulos aquí va:

    Cuando era chico (3 a 5 años) "veía" por las noches siluetas humanoides en la oscuridad. Lo curioso es que tengo recuerdos de verlas merodeando la pieza en la que dormía y también de ver estas mismas figuras en sueños. Ahora, lo particular del asunto, es que todas tenían una forma similar: la cabeza era una masa amorfa (de hecho parecía la silueta de una abundante melena crespa) y la figura era bastante poco definida (como cuando se distorsiona una imagen en un VHS). Recuerdo que estas visiones producían gran terror en mí, ya que sentían que estas figuras transmitían algo muy negativo y además me acechaban, siempre en grupo de 4 o 5.

    Otro fenómeno extraño y relacionado al anterior, era que veía unos diminutos puntos de colores en la oscuridad, muy brillantes (como cuando uno cierra los ojos con fuerza y que, tengo entendido, en general uno puede ver, si se concentra... Tengo entendido que es un fenómeno normal del ojos, los fotones, etc.). El tema es que estos puntitos los veía con mayor intensidad y no solo cuando estaba despierto en la noche, sino que también aparecían en sueños y a veces en las mismas situaciones en que veía las "sombras".

    Nunca vi una silueta con sombrero (el famoso hombre del sombrero) sino que estas extrañas formas humanoides y oscuras.

    En esa época también tenía sueños muy bizarros (recuerdo en particular uno en el que descubría un "pasaje" a otro mundo en las paredes de la casa donde habitaban otros seres), pero quizás es normal por la edad, la imaginación hiperactiva y todo eso.

    Todo lo anterior es completamente verídico y no me he inventado nada. Solo quería compartirles una experiencia extraña y muy temprana de mi vida, por si a alguien más le ha pasado algo similar en esa u otra etapa de su vida.

    Gracias por leer.