Escándalo en Bolivia por nuevo hijo de Evo Morales y tráfico de influencias a favor de la madre

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Mainstream, 4 Feb 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mainstream

    Mainstream Usuario Nuevo nvl. 1
    92/163

    Registrado:
    27 Nov 2015
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    3
    [​IMG]


    En la edición del programa “Todo por Hoy” de esta noche, que se emite por Activa TV, Carlos Valverde denunció un presunto caso de tráfico de influencias que implicaría al presidente Evo Morales.


    El periodista exhibió pruebas ante las cámaras, como el certificado de nacimiento de Ernesto Fidel Morales Zapata (nacido en 2007), quien sería hijo del mandatario con la auditora Gabriela Zapata Montaño, la misma que habría sido nombrada gerente comercial en la sucursal boliviana de la empresa China Camc Engeenering Co. Ltd., formada en “alianza estratégica” con el Estado Plurinacional.


    De acuerdo a la información mostrada por Valverde, esta empresa estaría a cargo de varios de los más importantes proyectos del gobierno en materia de carreteras y vías férreas.

    “Me hago cargo de lo que estoy diciendo”, finalizó el periodista.

    Denuncia completa del periodista:​


    La parte fundamental de la denuncia para los desesperados que no quieren ver toda la wea:​



    [​IMG]

    (Foto de Gabriela Zapata Montaño)
     
    #1 Mainstream, 4 Feb 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.642
    Me Gusta recibidos:
    6.832
    apostaria que al periodista se lo llevaran detenido por injuriar al presi :lol:
     
  3. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Se las trae Evo, no es una paloma blanca parece jajajaja
     
  4. Frank_

    Frank_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    5.818
    Me Gusta recibidos:
    702
    Que weno que le estan revolviendo el gallinero en su propia casa a este indio de Morales mal ajestado, por lo menos asi deja de preocuparse de lo que pasa en Chile y se empieza a rascar las pulgas de sus propios problemas como corresponde.
     
  5. BoLSa_E_MieRDa

    BoLSa_E_MieRDa Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    30 Jul 2015
    Mensajes:
    996
    Me Gusta recibidos:
    616
    Espero no le hagan nada a este valiente ciudadano, mira que de Evo me puedo esperar de todo, es un simio investido de presidente. La corrupción en ese país es tal, que pocas veces salen a la luz las injusticias, casi no son noticia. Por lo menos acá estamos purgando la basura, en un frenesí de denuncias, allá derechamente todo sigue como si nada.

    Se hace el huevón el indio, pinga loca.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas