[Escándalo] Michael Jackson exhibiendo a su hijo en un balcón

Tema en 'Pop' iniciado por AraSep, 4 Oct 2014.

1. AraSep

AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1.710
    Los amantes del pop, amantes de la música en general, la prensa rosa, la prensa mundial también y, cómo no, los fans de Michael Jackson fueron testigos de un polémico momento en la carrera del indiscutido Rey del Pop, y nada menos que con su hijo como protagonista.

Y bueh, pasemos a recordar un poco el incómodo momento...

Nos remontamos al día 20 de noviembre del año 2002. Pocas horas después de su llegada a Alemania, donde Michael Jackson recibiría el premio Bambi (entregado por la editorial Burda) a su trayectoria artística el día jueves siguiente, el cantante causó una auténtica conmoción con su actitud. Aunque el cantante estuvo más extrovertido y cercano que nunca con los fans que se acercaron hasta las puertas del hotel Adlon de Berlín donde se alojó en aquella oportunidad, tras subir a la habitación, se asomó al balcón con el más pequeño de sus tres hijos, de apenas un año en aquel entones, y le balanceó durante unos segundos por encima de la barandilla para que los seguidores pudieran verle, aunque le tapó la cara con un pañuelo blanco.

Después, volvió a meter al pequeño en la habitación, tiró el pañuelo, por el que se pelearon varios de los presentes, y tapó su propio rostro con una cortina mientras hacía el gesto de la victoria.

Aunque en un principio no se conocía la identidad del bebé, Antje Sigesmund, portavoz de los premios Bambi, confirmó que el artista viajó con sus tres hijos, Prince Michael, de cinco años, y Paris Michael Katherine, de cuatro, fruto de su matrimonio con Debbie Rowe, y un bebé de menos de un año, Prince Michael II, del cual poco se sabía en aquel entonces, ya que apareció con él por primera vez en agosto de ese año, sólo presentándole como "mi tercer hijo".

Prince Michael Jackson II, nacido el 21 de febrero del año 2002, es el tercer y más joven de los hijos de Michael Jackson. Es apodado "Blanket". Se desconoce la identidad de su madre, pero que, según las propias palabras de Michael, fue engendrado a partir de su esperma en una madre de alquiler.

Prince Michael Jackson II

Poco después de lo ocurrido, Michael Jackson en un breve escrito reconoció su falta: "Fue un error terrible. Me dejé llevar por el entusiasmo del momento. Nunca pondría intencionadamente en peligro la vida de mis niños".

EL MOMENTO

IMÁGENES

Y UNA QUE OTRA PARODIA :lol:

El Príncipe William junto con su esposa Kate Middleton y su primer hijo.

Escultura parodia, hecha por fans.

Gerard Butler.

Estatua a tamaño real ubicada en Londres, hecha por la artista sueca Maria von Kohler.

En Family Guy también aportaron con lo suyo xd

Más de alguno debe conocer a Michael supongo :cafe:, y dentro de eso sabrán de muchas cosas que acontecieron en la vida de él, y no precisamente por su música o dentro de un escenario). Una vida llena de lujos, éxito y fama, pero a la vez también repleta de polémicos episodios que mancharon (o intentaron manchar también) la brillante e inigualable carrera musical del Rey del Pop.

En esta oportunidad quise compartir esta con ustedes. Saludos a todos y gracias por pasar por acá.

:bravo:

#1 AraSep, 4 Oct 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. kyo

kyo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    Quien no recuerda este suceso, todos dijimos este wn esta loco :lol:

Pero era el princioe no jajajaj, gracias por el aporte conpa el tema esta bueno, suerte en el concurso.

3. juank's

juank's Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    la wea loca jajaajjaajaajaja

4. PutoGatoFumon

PutoGatoFumon Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    39
    xd ese weon siempre tuvo un problema en el mate...

5. Albo_25

Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.292
    Este Michael era un loquillo :lol:

Aún recuerdo sus extravagancias de andar cubierto hasta el pelo para que no lo vean y para no enfermarse o esa wea de andar con un paraguas para todos lados.

6. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    jajajajaja pero si aún esta vivo wn :santo:

La mejor parodia es la de homero y Bart :XD: gracias.