Lana del Rey dará dos conciertos en el «Forever cemetery» de Hollywood

Tema en 'Pop' iniciado por KamilaWilliams, 25 Sep 2014.

1. KamilaWilliams

KamilaWilliams Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Después de cancelar varios espectáculos por enfermedad, vuelve a los escenarios en el lugar «donde descansan los fundadores de Hollywood»

Después de cancelar varios conciertos por enfermedad, la artista británica Lana del Rey volverá a los escenarios en un cementerio deHollywood. La cantante ha anunciado dos nuevas fechas para los días 17 y 18 de octubre que se celebrarán en un entorno de los más fúnebre. No es de extrañar tampoco, pues hace unos meses la propia artista declaró que «desearía estar muerta».

El «Forever cemetery» de Hollywood ha sido, según la revista NME, el lugar elegido por Lana del Rey reaparecer tras su enfermedad. Según la página web del propio cementerio, en este lugar descansan los fundadores de Hollywood y estrellas de otras partes del mundo. Entre sus inquilinos más famosos están Dee Dee Ramone (fundador de la famosa banda los Ramones) o Tom Kennedy, y algunos actores más o menos conocidos.

Este cementerio ya ha sido escenario de otros conciertos, incluyendo actuaciones de David Bazan, Andy Scott y recientemente de Spoon. Estas son las primeras fechas confirmadas por Lana del Rey tras la cancelación de su gira europea «por razones médicas independientes a su voluntad», según anunciaba un comunicado hace unos días.

Lana Del Rey lanzó su segundo álbum «Ultraviolence» en junio, que fue el seguimiento de su debut en 2012 «Born to die».

#1 KamilaWilliams, 25 Sep 2014
    Última edición por un moderador: 25 Sep 2014
  2. kyo

kyo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    ojala le valla bien y este mejor después del impas de salud que tuvo

3. claus68

claus68 Ex Super Moderador Forever
    697/812

Me Gusta recibidos:
    155
    se agradece la info amiga. :weena:

4. Shinshu

Shinshu Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Ojalá salga todo bien.

5. itsmeignacio

itsmeignacio Invitado
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    LANA NO ES BRITÁNICAAAAAAA D: y el poster que le hicieron para publicidad estaba la rajis, debiste subirlo :D