Ejecutivo de BlackRock: compramos senadores por US$ 10.000 y la guerra es buena para el negocio

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 26 Jun 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    14.881
    Cámara oculta a un ejecutivo de BlackRock: Asegura que compra senadores “por US$ 10.000” y que la guerra “es buena para el negocio”

Periodistas encubiertos de la nueva empresa de medios de James O’Keefe engañaron a un reclutador de BlackRock para que haga varias admisiones condenatorias sobre la empresa de Larry Fink.

James O’Keefe, el ex director de Project Veritas, el grupo investigador que se dedicaba a realizar cámaras ocultas y filtración de datos privados, lanzó su propia empresa investigadora, OMG, y arrancó con todo.

En la primera gran cámara oculta que publica desde su lanzamiento, capturaron a un ejecutivo de BlackRock admitiendo que la guerra en Ucrania está generando un boom económico en la financiera y que los senadores de Estados Unidos se “compran” tan barato como “por US$ 10.000”.

El ejecutivo de nombre Serge Varlay está encargado de reclutar personal para la masiva firma financiera, y fue engañado por el periodista de OMG con que era una entrevista de trabajo, pero resultó ser una cámara oculta para exponer sus manejos.

Según contó O’Kefee, el periodista que grabó la conversación ya había pasado varias instancias de reclutamiento, y después de esta reunión ya entraría en la financiera, y es por eso que Varlay se sintió cómodo compartiendo tantas intimidades.

Entre otras cosas, aseguró que “BlackRock gobierna el mundo” y que “es más fácil hacer las cosas cuando nadie está pensando en vos“, especialmente cuando hay una guerra.

Según cuenta el ejecutivo, a Blackrock le encanta la guerra en Ucrania, que Varley describió como “realmente muy buena para los negocios“, y agregó: “Es emocionante cuando las cosas salen mal“.

“Ucrania es muy buena para los negocios, ¿lo sabes, verdad? Rusia hace estallar los silos de grano de Ucrania y el precio del trigo se dispara. La economía ucraniana es el mercado del trigo“, explica a la cámara sin darse cuenta. “El precio del pan sube, esto es fantástico si estás negociando. La volatilidad crea oportunidades para obtener ganancias“, remata.

Y mientras continúa la charla, Varley le explica con mayor profundidad como se maneja la empresa que dirige el ultra-demócrata Larry Fink. “Entonces, ¿qué vas a hacer si eres una empresa comercial? En el momento en que llegue la noticia, en un milisegundo, vas a bombear intercambios a quienes sean los proveedores de trigo. A sus existencias. Dentro de una hora o dos el precio subirá un montón, luego vendes y simplemente haces, no sé, cuántos millones“, continuó.

“La economía ucraniana está ligada en gran medida al mercado del trigo, al mercado mundial del trigo, a los precios del pan, ya sabes, literalmente todo sube y baja“, aclara y concluye: “La volatilidad crea oportunidades para obtener ganancias. La guerra es jodidamente buena para los negocios“.

Como si esto no fuera poco, Varlay se ríe de lo “barato” que le sale a BlackRock “comprar senadores” estadounidenses hoy en día. Según cuenta, se pueden comprar por tan solo US$ 10.000 dólares.

“Los senadores… son jodidamente baratos: tienes 10 mil dólares, puedes comprar un senador“, comentó mientras se reía del lobby político que hace la mega-empresa neoyorquina.

“Podes tomar una gran tonelada de dinero y comprar gente. No es quién es el presidente de BlackRock, pero sé que es quién controla la billetera del presidente del país“, relata.

“Podemos comprar cualquier candidato. Primero, están los senadores, estos tipos son jodidamente baratos. Tengo 10 mil dólares, puedes comprar un senador. Si le digo ‘te doy US$ 500.000 ahora mismo y te tengo para siempre’ nunca dicen que no“, dice mientras se sigue riendo. “No importa quién gane, están en mi bolsillo“.

https://qpaso.ar/noticias/derechadi...-000-y-que-la-guerra-es-buena-para-el-negocio

https://derechadiario.com.ar/nortea...-000-y-que-la-guerra-es-buena-para-el-negocio

2. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881

CURPA EL BORIH, TOOH CURPA EL BORIH....OMUNITAH EN TOO LAOH...

3. Azor012021

Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.133
    Por eso ocurrio una segunda guerra mundial
    Para detener a basuras como estas
    Saludos.

#3 Azor012021, 27 Jun 2023
    Última edición: 27 Jun 2023
    A Dolce Gabbana y whisky les gusta esto.
  4. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    15.290
  5. imaglar

imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    10.682
    Trump se cansó de hablar que era un antiguerra.
    Bajo su mandato no hubo guerra y mas encima hubo acercamiento con el tirano de norcorea.

No entiendo la lógica de los progres.

Esta información, de todas maneras, debe ratificarse. Veamos que sucede. La realidad supera la ficción.

6. Lorea_Wacho

Lorea_Wacho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    7.082
    Algo mucho sabia el caeza pichi

7. Roberto Bascuñán

Roberto Bascuñán Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.364
    No por nada es muy, muy odiado, y no por blancas palomas, más bien por vampiros...

8. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852
    El esquizofrenico pro Trumpas y judíos, critica a los gringos que hicieron golpes de estados en LATAM en el siglo pasado. Invasiones porque siempre han Sido así .

A Roberto Bascuñán le gusta esto.
  9. Hombre anfetamina

Hombre anfetamina Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.349
    Coherencia ctm lo único que se te pide weon

10. Lorea_Wacho

Lorea_Wacho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    7.082
    jalsjldkajslkdjaslkdjas

A Chayam Anderson y Dolce Gabbana les gusta esto.
  11. Roberto Bascuñán

112/163

Me Gusta recibidos:
    1.364
    Eso, siiiii.
    Más de lo tuyo, Namases o Hatuey.
    Más de tus joyas.
    Lacerate (obviamente no sabes que es éso), hazte daño, esparce tu propio mojón (pobreza de lenguaje, problemas mentales, odio, resentimiento) en ti. (Dudo que hayas llegado acá, no eres de leer, y no te odio, ni se quién eres, pero si me provocas lástima)

12. Roberto Bascuñán

112/163

Me Gusta recibidos:
    1.364
    A Chayam Anderson le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas