ESCÁNDALO | Salen a la luz los mensajes que se enviaron Adam Jonhson y la chica de 15 años

Tema en 'Rincón Pelotero' iniciado por GO LIVERPOOL, 17 Feb 2016.

1. GO LIVERPOOL

GO LIVERPOOL Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    7

El futbolista fue arrestado en marzo de 2015 por ser sospechoso de haber mantenido relaciones con una joven de 15 años entre diciembre de 2014 y enero de 2015, mientras su novia se encontraba embarazada. Recientemente se declaró culpable ante el Tribunal británico. Johnson admitió haber besado a la menor, pero negó haber llegado más lejos con ella.

El centrocampista, despedido por el Sunderland a raíz de todo el escándalo, se enfrentó a su primer día de juicio el pasado viernes. El fiscal leyó entonces algunos de los mensajes deWhatsApp que los involucrados se mandaron entre ellos.

Tal y como señala The Guardian, la menor era abonada del Sunderland y Adam Johnson era su ídolo del equipo. Todo comenzó por una solicitud de amistad que le mandó ella por el Facebook, y el futbolista acabó pidiéndola su teléfono. Estas son varias de sus conversaciones:
    + Johnson: "¿Estás en el último año de escuela?".
    - Chica: "En décimo... ¿aún me darás una camiseta autografiada?".
    + Johnson: "Sí, te enviaré una o te firmaré la tuya. Lo que prefieras".
    - Chica: "Las dos si puedes".
    + Jonhson: "Sí, sí puedo. Quieres que te firme tu camiseta tras el partido o nos encontramos después. Lo que prefieras".
    - Chica: "Como sea. Buena suerte en el partido ante el City".

Tras el primer contacto, el internacional inglés y la joven de 15 años mantuvieron dos encuentros. El primero se produjo el 17 de enero de 2015. Ella se subió al coche del jugador y este le firmó la camiseta. Después de hablar 15 minutos, ambos dieron por finalizada la reunión. Sin embargo, los mensajes a través del móvil no se terminaron.

- Chica: "Gracias".
    + Johnson: "Me debes una. Creí que tendría un beso de agradecimiento por la camiseta".
    + Johnson: "Tomaré este agradecimiento, ojalá valga la pena".
    - Chica: "Haha valdrá".
    + Johnson: "¿Estás confiada? ¿Solamente recibiré un beso?
    - Chica: "Depende de que más busques después".
    + Johnson: "No sé, depende de para qué estés lista... algo más que un beso".
    - Chica: "¿Como qué?".
    + Johnson: "Algo de sentimiento. Sin presión. Lol. Sigue borrando nuestras conversaciones".
    No fue hasta pasadas varias semanas cuando Adam se volvió a citar con la menor y fue en ese encuentro en el que al parecer mantuvieron relaciones. Tal y como reveló el citado tabloide inglés, 30 segundos antes de la conversación siguiente, Adam recibió un mensaje de su novia Stacey en el que le enseñaba una foto de su pequeña hija.

+ Johnson: "No estuvo mal, ¿o sí? Creo que la próxima vez será mejor irnos atrás. Solo quería quitarte tus jeans".
    - Chica: "La próxima vez haha".
    + Johnson: "Duraré 10 segundos lol".

Por su parte, la chica de 15 años involucrada prestó declaración y dio su versión de los hechos en la reanudación del juicio, que tuvo lugar el lunes. La menor indicó que se sintió "obligada" a acariciar el miembro del jugador. Además, sostiene que comenzaron a tener relaciones, pero que pararon porque si continuaban él "tendría que tener sexo" con ella. Por último, confesó que después estaba "preocupada porque sabía que había hecho algo malo".

#1 GO LIVERPOOL, 17 Feb 2016
    Última edición: 18 Feb 2016
  2. xkaxis

xkaxis Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    46
    Ya pero lo mas importante, las fotos de la susodicha????

3. thanatos777

thanatos777 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    38
    aunque a la pendeja le encante el chupete e queso ,tay cagao por todos lados ,y si la vay a hacer igual ,tiene que ser mas que piola ,en resumen la cago

4. Francoocking

Francoocking Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    147
    Weones graves como si la hubiera violado, nadie le puso una pistola a la weona , y sin fotos no sabemos si se veia muy niña :lol: , a todo esto que edad tiene el weon?

5. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    y las fotos de la pendeja ?

6. jhony mandraque

jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    523
    habria q ver como era la pendeja pa saber si era pa caer en cana o no

7. ~Kudy.-

~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    10
    pendeja qlia, le gusta poco y ahora se hace la wna, igual la cago adam

8. kanytro

kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    ctm se coció solo igual la pendeja le gusta el wueveo ...

9. ~Shark.-

~Shark.- Moderador
    697/812

Me Gusta recibidos:
    46
    Compa, cambiale el color a la letra y agrega la fuente porfa, si no el tema se cerrará. Saludos :weena:

10. hellcat_cl

hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.149
    ... anda guardando cigarros para que mas adelante te los lleven a la cana...

-------------------------------------

Respecto al tema, creo en las libertades personales, por ejemplo si su señora estaba embarazada y el queria chantar el pate... ahi tendrá que ver si lo hace o no (ahora el tema de lo negativo de la infidelidad ya es problema de él), pero no con una pendeja po wn, hay que tener 2 dedos de frente pa cachar que eso solo te traerá problemas cuaticos.

11. miguel angel sanhuez

miguel angel sanhuez Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la letra reculia no pude leer!!

12. kchulo4

kchulo4 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Esa es la wea, la hizo con una menor de edad x ultimo de 18 pa arriba. Bueno kgo no ma, si sabia en lo q se metia, mas ahora q cualquier aplicacion social te deja una huella (respaldo).