Escándalo! se filtra mail que prueba que Ley de Pesca estaba más pauteada que teleserie turca

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sircacha, 11 Mar 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alakazum

Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.504
    Ahora q diste un nombre de "izquierda" estaran mas tranquilos y podran dormir... andaban histéricas las chiquillas jajajajajaj
    :paranoico::paranoico::paranoico::paranoico::paranoico:
    Se esta poniendo buena la cosa... :lol::lol::lol::lol:

2. Azim Akil

Azim Akil Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Que ser humano mas completo,al parecer eres experto en varias áreas. Sea verdad o no este asunto,lo importante es no olvidar los otros casos (Caval,Penta). Con respecto a este tema(Ley de Pesca),no se olviden lo que paso cuando aprobaron la ley,estaban todos los medios informando la muerte de un famoso y todas las viejas de luto. Todos sabemos que la famosa Ley fue un pico en el ojo mas. Les dejo un link para que puedan ver si la foto del tema del supuesto mail es real o no.
    Fotoforensics.com
    Solo hay que especificar una ruta URL o subir la foto para obtener un mapa de calor que determinará qué zonas fueron manipuladas. Si no aparecen muchas zonas rojas, es porque seguramente tenemos la imagen original.

3. pianopablo

pianopablo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    24
    Dices que no crees en conspiraciones, dando a entender que te basas en hechos concretos para hacer tu denuncia... Para luego no proveer ninguna prueba que sea mínimamente creíble, y lo que es peor, eludir hasta las preguntas más simples relacionadas a la naturaleza de tu denuncia.

No sé de qué te sirve tanto "dar cara" cuando escondes la mano. Emm ya po mi estimado, cuando quiera hacer una acusación seria conversamos...

Saludos!

Pd: OJO, Este es el nivel que exhibe todo
    Portalnet al mundo, desde el dueño del dominio, pasando por administradores, mods y usuarios promedio. Tampoco es una wea pa sorprenderse, digamos.

4. Helrok

Helrok Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Oh wow, el GRAN respaldo del tema es la PALABRA del administrador de un foro de internet :lol:

5. Jim Morrison

Jim Morrison Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    22
    Creo que siendo o no fake el correo... Pianopablo tiene razón.

6. pianopablo

pianopablo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    24

No por nada me gustan los Doors!
    Se agradece.

#174 pianopablo, 12 Mar 2015
    Última edición: 12 Mar 2015
  7. -.DieK.-

-.DieK.- Invitado

Ya en estos tiempos parece que ni el dueno de portalnet tiene credibilidad, se viene el caso PENCA-NET, gracias, no se molesten.-

8. The.BeasT

The.BeasT Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    llegue a noticia con una visión imparcial del tema. comencé a leer tus desacreditaciones sobre la veracidad del correo (con bastante poco fundamento debo decir) y ahora sales aceptando que el correo o al menos el texto escrito en la hoja es real, pero en cambio ahora desacreditas la fuente del correo. francamente si estas tratando de bajarle el perfil al tema, déjame decirte que lo estas haciendo bastante mal.

me considero bastante torpe en el tema de fotografia y photoshop, y menos buscar contraste y falsedades en una fotografia. pero déjame decirte que cuando tratas de demostrar la falsedad de algo ante gente que conoce y gente que desconoce del tema, siempre y repito SIEMPRE se deben mostrar las pruebas sobre las cuales tus acusaciones se sustentan (no al reves pidiendo que se demuestren la veracidad de la informacion, siendo que tu eres quien la cuestiona).

mejora tus weas de fundamentos primero.

9. giuli

giuli Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    67
    Parece que cierto administrador de un conocido foro o esta buscando un puesto politico sin concurso o un prestamo de 24 horas quizas.

Si vamos a patear, que sea para los dos lados no? Pero sin llamados de papi andrade o tio tellier pasando unas luquitas para viralizar info mas encima sin fuente.

10. HarperCryer

HarperCryer Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Podrías subir una grabación de esos llamados? ¿O un scaneo de la impresión de la transcripción de esa conversación?

11. DArklaha

DArklaha Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    se destapó la olla ,pide un raspado ahora po Senador corrupto y la CTM...

12. drwire

drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592

primero que nada, antes de venir a criticar lea. Si, lea harto para que entienda la diferencia entre tener una postura y ponerse "en el caso de" para poder tener otra perspectiva u obtener información que le de más luz al caso.

En ningún caso me desdigo de que la imagen es una composición.

El tema de fondo es que si mañana llegara con un correo en que Michell Bachelet le escribe a Sabas Chahuan, donde lo pautea de como llevar el caso CAVAL y creo un tema en este foro con una imagen.

¿Me van a cerrar o me van a mantener el tema abierto?.

¿Me van a mantener el tema si es que doy mi palabra de que es cierto sin tener una fuente fidedigna que lo respalde?.

¿Usted lo cerraría o lo dejaría abierto?.

#180 drwire, 12 Mar 2015
    Última edición: 12 Mar 2015
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas