Escándalo! se filtra mail que prueba que Ley de Pesca estaba más pauteada que teleserie turca

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sircacha, 11 Mar 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xpro01w

xpro01w Usuario Casual nvl. 2
    1/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Exactamente, y por lo general su pesca es para consumo humano, estos "cerqueros" o "bolicheros" artesanales son considerados como tal por el solo hecho de que su capacidad de bodega no supera las 80tons,pero el arte de pesca y los implementos para las maniobras son los mismos que el de los pesqueros "cerqueros" industriales del tio angelini,solo que en menor escala, yo conozco de cerca la flota cerquera "artesanal" de mejillones y algunos de estos armadores tiene estrechas relaciones con el administrador de la planta de corpesca de esa ciudad,como por ejemplo facilidades para las carenas de sus barcos en el astillero de la misma empresa,entre otras. Un pescador artesanal jamas podra tener el dinero para armar una embarcacion de este tipo ,es raro que se acuerde entregar toda su pesca a una sola empresa como ocurre en el norte a menos que sea un palo blanco .

2. drwire

drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592

No es raro, usted mismo dijo que un pescador núnca tendrá el dinero para comprar un bote de 18 metros y yo me atrevo a decirle que un chileno común y corriente tampoco.

Adivine de donde sale el dinero para comprar los barcos y entenderá porqué le venden todo el pescado a los grandes empresarios.

3. jhardc

jhardc Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    triste es ver que gente ya viejita siga pensando los temas actuales como derecha e izquierda, malos y buenos, despierten, hay colucion en la politica. son todos uno !!!!!

4. miguelitoooo

miguelitoooo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    asiq con las leyes de piñera po

5. boncito

boncito Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    hay que sacar a todos estos conchesumadres!!!! sabado 21 a las 12 hrs marcha frente a la moneda en contra de los corruptos !!! hay que hacerlos renunciar!!

6. husar77

husar77 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Vienen robando de antes del nacimiento de Jesús, otro golazo de media cancha los ctm!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas