Destacado Escándalo: suspenden partido entre Colo Colo y U.Católica por fuegos artificiales en la cancha

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por KrEuLox, 16 Feb 2020.

1. KrEuLox

KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    3.310
    Escándalo: suspenden partido entre Colo Colo y Universidad Católica por fuegos artificiales en la cancha

Luego del segundo gol de los cruzados, un explosivo cayó en la cancha e impactó a Nicolás Blandi. Piero Maza optó por parar todo momentáneamente.

Una terrible situación se vive en el Estadio Monumental. El duelo entre Colo Colo y Universidad Católica acaba de ser suspendido momentáneamente tras caer fuegos artificiales a la cancha.

VER TAMBIÉN

Video: ¡Insólito! le lanzan un celular a Matías Dituro en el clásico entre Colo Colo y la UC

Luego del 2-0 de los cruzados gracias a César Pinares, un explosivo cayó en el pasto del recinto de Pedrero y terminó impactando en las piernas de Nicolás Blandi, quien debió ser asistido por sus compañeros.

Ante esta situación el árbitro del partido, Piero Maza, optó por parar todo y refugiarse en los camarines, a la espera de la decisión oficial.

Resumen partido suspendido (Jugada de penal polémico e incidentes):

NOTICIA EN DESARROLLO...

Red Gol

#1 KrEuLox, 16 Feb 2020
    Última edición: 16 Feb 2020
    A KRAMERX le gusta esto.
  2. Francoasd

Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    7.834
    Flaites culiaos ...
    Indecentes de mierda weon... Seguro son los del #yoApruebo

seberlis, lord_unknown, sipinium y 2 otros les gusta esto.
  3. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.560
  4. SERGIO72

SERGIO72 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    450
    Amiigo históricamente las barras bravas han sido financiadas por la derecha, no nieguen algo que ahora se les escapo de las manos y que tratar de mostrar algo que no es.

A luque9 y Hatuey les gusta esto.
  5. SERGIO72

SERGIO72 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    450
    A modo de ejemplo, porque los carabineros nunca los fiscaliza, nunca los revisa. Si no como entran los fuegos artificiales.
    Al hincha común y corriente lo dan vuelta en la inspección.

A Hatuey le gusta esto.
  6. desorden

desorden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.232
    Salas, se te acabó la linea de credito. Lo otro, asi como esta la wea, lo mejor seria jugar sin publico, asi de simple.

A caoz le gusta esto.
  7. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
  8. soy nuevo

soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.395
    estaba de tapa lo que me extraña es que duraran tanto y no quedara antes la caga..!! si ya parece que se les olvido la advertencia de las barras en el encuentro pasado entre Coquimbo Unido y Audax Italiano en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso en Coquimbo.

9. leusss

leusss Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    469
    La porquería de partido que estaba jugando el colo, lo de los petardos fue lo mejor que le pudo pasar, aun entendiendo el contexto violento y peligroso, un asco las contrataciones del colo, ni en 900 minutos le harían un gol a la cato, y aún así andan alegando de jugar los 15 minutos que faltaban, poca dignidad los Kls.

10. miguelangel_

miguelangel_ Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    114
    ¿Por que pronuncia mas de 50 veces la palabra filtrar ese maricón del chapacase? acaso no sabe lo que es filtrar, que palabra mas fea para utilizarla en el fútbol, es por ese que estamos como estamos el fútbol es en equipo y no hay nada que filtrar GIL

11. crysis

crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    87
    y quienes son las barras? puros kumas qlos que no son mas de 5000 weones pero nadie tiene los cojones de parar con la wea y hacer leyes duras contra la violencia en los estadios porque los politicos les deben muchos favores.

12. soy nuevo

soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.395
    perro no niego lo que dice, pero mejor súmele uno ceros mas a los wns y no nos engañemos de que hay weonaje, hay weonaje ademas no olvidemos que esas barras están bien ligadas al narcotráfico y el crimen organizado.

si aquí hay muchas mas weas que solo lo que se ve por la superficie de unos wns lanzando weas a la cancha o ingresando con lienzos y no dejando que se desarrollen los campeonatos con normalidad o porque no les gusto un resultado o porque se indignaron por el acontecer social.