Kel le para los carros a Nunes por decir que pasa la noche con Schilling

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Eliot Ness!, 13 May 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Eliot Ness!

Eliot Ness! Usuario Habitual nvl.3 ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    0
    La hija de la Quintrala no aguantó más y llamó al programa MQH para parar las especulaciones con respecto a su relación con el musculoso. Todo partió cuando el espacio mostró un seguimiento a Raquel y Pablo que finaliza en el departamento de él. Los opinólogos de Mega dijeron que la cantante fue llevada a su casa y los “amigos” se quedaron solitos. Sólo se “les pasó” que también estaba Katherine Orellana.

De tal palo tal astilla, quedó claro hoy durante la emisión del programa de farándula de Mega, MQH. Tras mostrar imágenes de un seguimiento a la pareja de “amigos” del momento, Kel Calderón y Pablo Schilling, se generó una discusión entre la hija de Raquel Argandoña y Viviana Nunes.
    Es que la Quintralita no aguantó que especularan de su “amistad” con el musculoso y menos que la siguieran en auto durante la noche hasta el departamento del ex de Angie adonde se fue tras terminar su presentación en FDB junto a Katherine Orellana.
    Lo que más molestó a la hija de la Quintrala fue que comenzaran a decir que luego, ambos fueron a dejar a la cantante y que ella, junto a Schilling, se quedaron solos en el departamento. “Me molesta el tono que ocuparon en la nota porque dijeron que quizás a qué lugar nos habíamos ido después de dejar a Katherine. Es un tono muy ordinario y no lo voy a tolerar”, señaló la Quintralita bastante enojada.
    En respuesta, el opinólogo Andrés Baile le explicaba que las imágenes que tenían mostraban la información que estaban entregando. Pero la guerra ya estaba desatada, Raquelita continuó con sus descargos.
    La estudiante de derecho se aburrió de tanta opinión y se enfrentó a la conductora del espacio: “La señora Viviana Nunes, mejor puede seguir mandándole cartas al papá de Ricardo Abumohor o a quien quiera”. A lo que agregó que ella no tenía méritos para estar en televisión, excepto ser bonita y mantenerse bien, y que ella no tenía la culpa de la envidia que siempre le había tenido a su mamá.
    Estas expresiones generaron una inmediata incomodidad entre todos los panelistas. Baile respondió: “Esa niña no tiene nada para la televisión y es una lástima que esas palabras vengan de una niña que estudia derecho”, luego cortaron rápidamente el contacto telefónico con la joven y se fueron a un ranking de famosos intentando dejar atrás la polémica. Pero será difícil.

La Mea Para de Carros q Le Hizo La kel a la nunez en vivo xD​

2. daniel 1028

daniel 1028 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    46
    compa ya un weon hizo este tema con video incluido ..pd.compa tirate una exclusiva dicen que circulan fotos hot de la jueza subelas al portal y te haces famoso.jajaaaaaa..

3. vza_man

vza_man Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Puta que me dio risa esa wea wn...
    UNOS WEONES no mas se preocupan de hacer temas tan Mierdas

4. Y O P I

Y O P I Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    59