De que desigualdad hablas estupido, yo nací pobre, estudié, me saqué la mierda, y ahora soy profesional y trabajo tranquilamente, tuve deudas como todos y las pagué con mi trabajo, estuve en dicom y pude salir, pagué mis estudios con mi trabajo, y no tuve nunca que asaltar ni violar ni matar, menos ser un flaite de mierda, ni drogadicto ni alcoholico, el problema de tu famoso sistema, es la gente callampa conformista y miserable que prefiere gastar cada peso que tiene en copete y drogas, antes de salir adelante, total, papi estado me da platita, casa, la muni me da ayuda social, y si no me ayudan me pongo choro y hago escandalo pffff
Me recontracago en tu wea de sistema desigual ! Y sinceramente me regocijo con la muerte de todas esas basuras!!
Salir adelante esta en la voluntad de cada uno, nada más! Hace poco estuvo la teleton, ¿como logran esas personas con problemas de verdad salir adelante? La weaita cuesta, pero se puede, la única verdad y es lo que les duele a todos ustedes maricas, es que son unos flojos cagones, a la mierda loco, a la mierda todo...
Tener educación lectiva no es educarse, es simplemente especializarse en hacer algo, el 60% de los estudiantes universitarios de carreras de 5 años no tiene una comprensión de lectura suficiente y por tu lenguaje y poca capacidad de expresar tus ideas denotas falta de educación, no logras entender bien y en tu mismo comentario te contradices cuando mencionas la teletón y que cada uno puede salir por voluntad propia de su condición basal.

) por otro lado, es un arma de doble filo, porque al haber más personas armadas , aunque sea de forma responsable, hay más probabilidades de que hayan más muertes de inocentes (accidentes, enfermos mentales que se aburren del mundo y salen a matar porque les da la gana - lo cual ya se ha visto muchas veces también en el grandioso país de la "libertad" - , otros delincuentes que obtienen armas , pero ahora de forma legal además