AntoHOT de Ponelo

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Big Astro Boy, 28 Ago 2023.

1. Big Astro Boy

Big Astro Boy Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    181
    Hola colegas como estan?
    un relato reciente de este fin de semana
    espero lo disfruten..
    Les comparto el link de la chiquilla
    https://www.ponelo.cl/clasificados/detail-mobil.php?id=354725

El domungo estaba haciendo unas cosas por el centro, con la idea de hacer la maldad, reviso el grupo GOT de whatapps, y justo veo que Anto dijo que habia promo y estaba disponible, asi que la contacto y agendo a las 14 hrs. Esta cerca del metro Plaza de Armas, en una galeria cercana, facil acceso. Al llegar me recibe con un beso y me invita a pasar a la pieza, le pido la toalla para la ducha respectiva, de vuelta en la habitacion cancelo y empieza la accion, un oral bien rico, una buena visita a conquimbo, muy dedidcada, recorria desde la punta hasta la base del tronco, se lo ponia hasta la gargante, tengo tamaño promedio pero se sentia bien rico cuando se lo empuijaba hasta el fondo hasta topar. Le devuelvo el favor, chupandole la conchita, rebajada casi al 0, sin olores, limpiecita, le aplico de mi propio luibricante de cereza y empiezo a lamer como becerro hambriento, mientras se hacia sonidos bien ricos, le pido que se de vuelta y la empiezo a mamar el culo aplicando lubricante tambien, y jugando con mis dedos en su conchita. Aca se nota que le gusto mas porque empezo a tener espamos y me pegaba con sus manos a su culo para que siguiera y tambien se empezo a tocar. Ya totalmente humeda, le pido que se ponga en 4 para comenzar a darle, aplicamos misiones, con sus besos y chupandole sus tetitas, ya dandole a full hasta que decia que le diera toda la lechita, explote. Tomamos agua y su conversa, destaco que es bastante simpatica y risueña. Para el 2do round le pido que siga con su oral y su buena lamida al glande y chupada de cocos, manoseando y chupando intensamente, tiene buena tecnica, ya totalmente listo enfunda y pido que me se monte encima y comieanza a cabalgar, bien rico, variando de sentones a movimientos al rededor, vaquera invertida y aqui le aplica mas power, unos minutos mas asi hasta que veo la luz. Su conversa piola de la vida, de musica y de fotos, ve que estaba duro aun y empieza a mamar , hacemos el 69, le pido que se siente en mi cara, mamando ambos, totalmente listo, enfunda de nuevo y darle, patitas al hombro, de lado, ensartando desde arriba de la cama ambos, en 4, ya cuando me quidaba poco pára acabar, le pido que use sus manos para acabarle en las [​IMG], quita el [​IMG], empieza a correrla y usando su boquita tambien, le digo que le aviso y me dice que lo recibe péro no traga, le pido que suba la intensidad y exploto por 3ra y ultima vez.

Para los que no les guste leer tanto, RECOMENDADA, respeta la hora y los contactos, simpatica, risueña y linda de cara, ademas de que el depto esta en un lugar muy piola y es facil llegar. Me falta probar su anal pero sera para otra ocasion. Pienso repetir pero a futuro, para ir probando a otras chicas del grupo e ir dejando anotados los buenos datos.

A sweet dreams y alteregocitadino les gusta esto.
  2. keloke12

keloke12 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    88
    Buen relato!