Power Ranger- La venganza de los Patrulleros

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por chalam5.0, 19 Ene 2010.

1. chalam5.0

chalam5.0 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    111
    "En la foto: no tengo idea"

Ayer en los Globos de Oro la película la Nana no pudo obtener premios ya que todos se los llevó la segunda entrega para cine de la popular serie Power Rangers.

Hay una alta expectativa con esta mierda de pelicula, sobretodo porque la cinta viene avalada por su antecesora, ganadora del Oscar a Mejor Pelicula, Mejor Guion, Mejores Efectos Especiales y Mejor Actor Secundario ( El Power Ranger Negro, quien fuera el primer hombre de raza negra en obtener un Oscar, incluso mucho antes que Pelé).

En esta ocación la acción se centra en la venganza de los patrulleros, esos que usaban una mescla de traje de buzeo con traje de esgrima, los cuales vienen decididos a dejar la patá.

Advertencia: si eres fanático del mote con huesillo y de Ja Ja Calderon, no deberias leer a continuación:

Spoiler:

La historia comienza con los patrulleros patrullando en una patrulla de los pacos. Deciden destruir a Zordon, el lider de los Power Rangers, el cual es una especie de Televisor de plasma de doscientas mil pulgadas.

La weá es que al llegar a Zordon, se percatan que ya habia quedado obsoleto con todo lo que es la nueva norma digital de television y ya nadie lo pescaba ni pal webeo. Pero igual los patrulleros, con sed de venganza, querian matarlo, pero decidieron cambiarle la antena al Zordon y contrataron Direct Tv para ver los partidos de la Champions ( los del Dinamo de Kiev) por el Fox Sport Premium, canal que se agiló con los partidos.

Terminada la primera ronda de cerveza y de la Champions, los patrulleros desintalaron el cable, dejaron sus cuentas al dia, ( según consta en una boleta) y se fueron en busqueda de los Power Rangers.

Patrullaron por todos lados tratando de encontrarlos, pero no lograban hacerlo, sin embargo finalmente no pudieron encontrarlos.

Bueno...la weá es que al final mueren todos.

2. Cachulox

Cachulox Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Wn dejate de postiar weas xd

3. Bonham-

Bonham- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    tay aburrio ql????