que es lo q estamos comiendo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kriko95, 24 Jul 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kriko95

kriko95 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    4
    esto es de un documento q encontre x las cosas q tengo guardadas

lo q encontre es algo atros y raro :s lo q pasa es q lo q e leido sobre la supuesta fast food (comida rapida) en jeneral mcdonal y ketukin frieend chiken usan pollos geneticamente alterados esta mutaciones son cmo unos bultos amorfos q no tiene patas ni alas ni cavesa solo son cmo una vola con ojos en el centro de esas cosa (pollo y reses vacunos ect) se encuentra una maguera q los alimenta es decir cmo no tienen mobimiento y las mtaciones y las omonas de cresimiento q les dan ase q cuando sean dijeridas cuando pasa unas horas causa una enfermedad paresida al sida q se detecta despues de muchos muchos años posdata ( rex res cmo se iame la carne en la tin signifik cosa es desir comemos carne de cosa asi q cuiden su salud) ;):charcheteo::kk::BOMBA:

2. Javiz

Javiz Invitado

jojojo la we loka :XD:

igual puede ser... vale por la info

3. ermack

ermack Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    CTM!
    meno mal ke no komo kentucky wn xDD
    pero si como arto mcdonald una ves dijeron que las hamburguesas eran de gusanos y yo les respondi " tan ricos los gusanos po wn " y segui comiendo xDD
    Bless

4. smootnony

smootnony Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    No creo no es tan facil ocultar cosas asi, lo otro cita la fuente si encontraste un documento ponlo pero no digas cosas a locas por que asi no hay credibilidad generalmente existe mucha informacion falsa por todos lados por eso debes poner la fuente o el documento.
    bueno cuidate xau

5. Golem_de_Sangre

Golem_de_Sangre Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Demah que hace mal comer esas weas, pero no creo que de algo parecido al SIDA, no tan bastardo como eso.... hubiese sido un escandalo a nivel mundial y habria aparecido en las noticias.

6. Dragunov

Dragunov Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    claro....esta el fbi o la kgb en too esto??? falacia atroz XD

7. michy

michy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1

Asi como los gobiernos ocultan toda la informacion que hay sobre los ovnis por ejemplo? yo creo que si es facil ocultar las cosas mientras hallan plata de por medio piensa que mcdonals esta en todo el mundo eso es = muchisima plata inimaginable yo creo no?

------------------------------------------------------------------------

yo tambien habia escuchado eso de la masa de carne del mcdonals pero lo ke te da enfermedades no. quizas si sera cierto como ke no hay ninguna prueba al respecto.

= lo del kentucky no creo pk una vez vi unos videos ke salen maltratando a los pollos y saltaban sobre ellos y no eran masas tenian todas sus partes los pobres pollos.

saludos

8. Μορφεύς

Μορφεύς Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    17
    alguna vez ... lei sobre eso....pero igual dudo que alla alguna raza asi

9. diogenessm

diogenessm Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No tengo la certeza de que sea así, pero de lo que tengo la certeza es que es una cochinada lo que venden en esos lugares, para nada natural.

Existes tantos motivos por los cuales no comer carne, de partida te estas comiendo un "CADAVER", algo que en algún momento estuvo vivo y sufrió mucho antes de morir, para luego ser vendido y puesto en tu mesa para que te lo comas.

nuestro organismo, mas bien nuestro intestino no es apto por ningún motivo para digerir la carne y de esto existen numerosos estudios que establecen una estrecha relación entre el cancer de colon y una dieta rica en carne.

A la carne se añaden habitualmente numerosos productos químico potencialmente dañinos, de cuya utilización la gente como consumidora no tiene la mas remota idea.

saben como crían a los animales?.. uff, se les engorda con un continuo suministro de tranquilizantes, hormonas, antibióticos y una cantidad aproximada de 2700 distintos productos químicos y todo este tratamiento comienza desde antes que nazcan y continua incluso cuando están muertos. y peor aun, estos componentes químicos continúan presentes cuando se la comen. No existe ninguna ley que se especifique al consumidor.

Hay de estas sustancias es el "dietilstilbestrol" la cual es una hormona de crecimiento y es un agente cancerígeno comprobado. también es utilizado el arsénico, nitrato y nitrito de sodio conservantes químicos que hacen mas lento el proceso de putrefacción de las carnes como el jamón y relacionados. bueno todos estos productos se utilizan para dar a la carne ese color rojo que se manifiesta cuando entran en contacto con los pigmentos de la sangre y los músculos. sin ellos el color natural de la carne seria entre gris y marrón, lo que no nos deja hacer la diferencia entre la sangre de un cadáver y la sangre de un ser vivo... te la comerías?.. wacala.

para que hablar de la inmensa cantidad de enfermedades que transporta la carne.

bueno en resumen, como en muchas cosas que el hombre debería dejar como el petróleo y deribados, por alternativas mas naturales y económicas, nos seguimos resistiendo ya que el inmenso poder económico de estas y las ganancias astronómicas que estas generan son algo con lo cual tendremos que luchas si queremos vivir en un mundo mejor y mas saludable.

Así que imaginense, como debe ser de asquerosa la producción de carne del macdonald!

Saludos.

10. Dragunov

Dragunov Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    de nuevo cagando afuera del tiesto señor??? ya le dije don si kiere expresar algo distinto hagalo en un tema nuevo porfavor por que = ocupa harto espacio para post del tema

11. diogenessm

diogenessm Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

eres moderador o algo? si es asi muevelo donde creas que este correcto lo que es yo creo que esta bien lo que escribo aqui, va con el tema y si no quieres ocupar tanto espacio no cites todo lo que escribo. :)

otra cosa, creo que si quieres referirte a algo con frases ordinarias, existen otros foros para eso! por ultimo se un poco mas educado.

Saludos y no al Mc Donald

12. Catita18

Catita18 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo eh escuchaoo lo mismo del mcdonals pero no c si sea cierto, nunca me eh enferma con su comia xD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas