Hola cabros, ahora les traigo una idea para alguna decoración o regalo pa la polola ( los que tengan, yo no tengo así que recibo curriculum de las lulus interesadas ) .... y dice mas menos así... Materiales una botella, de esas q te tomai el fds con tus amigotes silicona en barra, de esas de 50 pesos y su respectiva pistola pintura de preferencia en spray Con la pistola escribes lo q quieras en la botella, dejas secar y pintas... queda algo parecido a esto... sería todo x ahora
ME llamo bastante la atención, mas que la botella, el frasco de color negro (segunda foto). Se ve bastante bien. Para el amigo que escribió que no es la gran cosa, creo que es un pequeño detalle bastante grandioso. Por ejemplo, se puede hacer con el frasco de la "sal" y dudo que alguien mas en su cocina vaya a tener un frasco que tenga escrito "sal" con letras en relieve y ademas hecho por ti mismo. En gustos, nada esta escrito. Vale por el dato compañero portaliano. Se agradece.
Creatividad perroo... ME intereso mucho, se puede escribir el nombre de la polola con un dibujo de una flor no sé. Está bien buena la idea Se pueden hacer las letras, luego pintas las letras de color blanco y luego el negro para la botella..
eso si, si teni la letra fea va a quedar como el pico el regalo xD... ta buena la idea intentare algo a ver si sale xP