En lo personal, me sorprendí... Hace rato que Smashing no hacia nada que me gustara... O que me prendiera y admito que este tema me gustó... Incluso le encontré tintes medios prog a la bataca jejeje Asi que lo comparto con vosotros rockers! ENJOY! Escucha el más reciente tema de Smashing Pumpkins, Tiberius Monuments to an Elegy será el próximo disco de The Smashing Pumkins, el cual debe estar en el mercado en menos de un mes (9 de diciembre). Hace poco, la banda compartió uno de los temas del nuevo álbum, Tiberius, el cual podrá escuchar párrafos más abajo. Se trata del tercer tema dado a conocer del próximo material del grupo. En éste se pueden encontrar riffs de guitarras y teclados súper pesados, con melodías más ligeras en el piano. El cantante Billy Corgan, mientras tanto, repite el coro It goes and goes. Los otros temas que ya ha compartido Smashing Pum pkins, previo al lanzamiento del disco, han sido One and All y Being Beige. Estas tres canciones componen la muestra del grupo, que ya puede ser comprada en preventa y se encuentra en su sitio web. Un punto a destacar de este disco, la banda invitó al baterista de Mötley Crüe, Tommy Lee, quien grabó para las ocho canciones del álbum. Corgan ha descrito el nuevo material como épico, más allá de lo que se puede describir
No sé, yo hace 1.000 años no escuchaba a los Smashing, porque estaban haciendo lo mismo precisamente y ahora me encuentro con esto xD Quizás les perdi demasiado la pista...