(Noticias) Ensiferum, Michael Schenker, Entombed A.D, Nuclear assault, Mike Portnoy, Malmsteen,etc.

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Rithrash, 12 Ene 2015.

1. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    86/163

Me Gusta recibidos:
    13
    ESTRENO: Ensiferum lanza nuevo tema/videoclip de "One Man Army"
    Los finlandeses de ENSIFERUM lanzarán su nuevo álbum, "One Man Army", el 24 de febrero de 2015 (un día antes internacionalmente) a través de Metal Blade Records. El CD fue grabado entre septiembre y noviembre en Astia Studio en Lappeenranta en Finlandia con el productor Anssi Kippo.

La banda acaba de estrenar el tema y videoclip del tema homónimo al álbum y lo puedes ver a continuación:

ENSIFERUM es:

Petri Lindroos - voz / guitarra
    Markus Toivonen - guitarra / coros
    Sami Hinkka - bajo / coros
    Janne Parviainen - batería
    Emmi Silvennoinen - teclados / coros

MICHAEL SCHENKER revela detalles de su nuevo álbum y estrena nuevo vídeo 'Vigilante Man'
    Michael Schenker's Temple Of Rock ha anunciado los detalles de su nuevo álbum. 'Spirit On A Mission' será lanzado en 23 de marzo precedido por el single Vigilante Man. La banda Temple of Rock de Schenker cuenta con el ex Scorpions, Herman Rarebell (batería), y Francis Buchholz (bajo), además del ex cantante de Rainbow, Doogie White, y Wayne Findlay en la guitarra y los teclados.

El álbum será lanzado en CD, en edición de lujo (CD + DVD), Vinilo de lujo de 180 gramos (special DMM-Cut), y en descarga digital.
    "Todas las canciones fueron co-escritas por Doogie y yo", dice Schenker. "Wayne co-escribió cinco canciones. Originalmente quería escribir el álbum como un esfuerzo grupal, pero tenía este concepto que debía que estar centrado en forma diferente. Sin embargo, Herman y Francis hicieron muy bien añadiendo increíbles partes rítmicas de Rock You Like A Hurricane que le dieron todo lo que necesitaba."

Track Listing:
    Live And Let Live
    Communion
    Vigilante Man
    Rock City
    Saviour Machine
    Something Of The Night
    All Our Yesterdays
    Bulletproof
    Let The Devil Scream
    Good Times
    Restless Heart
    Wicked

Michael Schenker's Temple Of Rock también estrenó su nuevo videoclip del tema 'Vigilante Man' y lo puedes ver a continuación. El single será publicado de manera oficial este 19 de enero.

ENTOMBED A.D confirma primeras fechas de su gira Sudamericana 2015
    El icono de Death Metal, Entombed A.D. estará de gira por Sudamérica en los meses de febrero/marzo de este año, promocionando su nuevo álbum, "Back To The Front". Bajo la producción de Cronos Entertainment, la banda llegará por segunda vez a territorio sudamericano. Actualmente, la agrupación está conformada por Lars Göran Petrov en la voz, Nico Elgstrand (antes Terra Firma) en la guitarra, Victor Brandt (ex Satyricon) en el bajo y Olle Dahlstedt (ex Candlemass) en la batería. Casi en todos los espectáculos de este recorrido histórico estará acompañado por la banda brasileña Krow.

Krow es uno de los nuevos grandes nombres del metal extremo de Brasil, que proviene del Triangulo Mineiro, Minas Gerais, y está listo para mostrar al público las canciones de sus dos álbumes, "Before the Ashes" (2009) y "Traces of the Trade" (2012), y de su EP "Relentless Disease" (2014).

Fechas confirmadas para "Back To The Front Latin America Tour 2015":

26/02 - Santiago, Chile @teatro Mundo Mágico
    05/03 - Belém, Brasil @Botequim*
    06/03 - Manaus, Brasil @Via Norte Show*
    07/03 - Sao Paulo, Brasil @CLASH Club*
    10/03 - Sao Leopoldo, Brasil @Embaixada do Rock*
    12/03 - Rio de Janeiro, Brasil @teatro Odisséia*
    14/03 - Caruaru, Brasil @visions of Rock*
    15/03 - Fortaleza, Brasil @arena Hits*

*Fechas junto a la banda brasileña KroW

Más fechas serán anunciadas en los próximos días

- Si deseas ver a la banda en tu país puedes contactar con Cronos Entertainment al e-mail: [email protected]
    Celular - (15) 9 8161-4954/ TIM ou (15) 9 9631-4266 VIVO

El nuevo álbum de ENTOMBED A.D.,"Back To The Front", fue lanzado el 5 de Agosto del 2014 a través de Century Media Records.

Recordemos que ENTOMBED tuvo que cambiar su nombre a ENTOMBED A.D. debido a problemas legales con los otros miembros originales Nicke Andersson, Alex Hellid y Ulf "Uffe" Cederlund.

NUCLEAR ASSAULT se encuentra grabando su nuevo álbum [FOTOS]
    Nuclear Assault, la leyenda del Thrash Metal se encuentra grabando su nuevo álbum de estudio - que se espera sea publicado en el segundo semestre de este año. La banda brindó actualizaciones de este acontecimiento a través de su página oficial de facebook. Más detalles a continuación.

La agrupación añadió lo siguiente: "A partir de ahora podemos decir esto ... habrán unas fechas en Europa el próximo verano, también estamos trabajando las fechas de Norte y Centroamérica para el próximo año."

Recordemos que Nuclear Assault anunció el año pasado una nueva gira mundial y nuevo material.

El veterano bajista Dan Lilker (BRUTAL TRUTH, NUCLEAR ASSAULT, ANTHRAX) publicó el siguiente comunicado:

"Quería mantenerlos al tanto sobre lo que está pasando con Nuclear Assault. Aunque primero, permítanme aclarar lo que está pasando con mi 'retiro'.

"Sí, BRUTAL TRUTH llegará a su fin este año. Con eso vendrá una fase 'lenta' en mi carrera musical en la que no voy a estar constantemente de gira como lo hacia a mediados de los años 80. Simplemente estoy reduciendo lo que estaba haciendo, así que puedo tener un poco más de estabilidad en mi vida, aunque estoy todavía muy ocupado aquí en casa con NOKTURNAL HELLSTORM (que apenas acabamos de grabar nuestro segundo álbum) y BLURRING (quien está en el proceso de grabación), y todavía sigo tocando con VENOMOUS CONCEPT (que también se encuentra grabanda nuevo disco. Si también).

Eso nos lleva a Nuclear Assault...

En el 2015, se cumplirán 30 años desde que Nuclear Assault solidificó nuestra alineación y comenzó a hacer un nombre para nosotros en la escena del metal/crossover. Para conmemorar esto, la banda va a escribir y grabar otro álbum y realizará algunos shows para un 'Final Assault.' Los conciertos serán limitados debido a la realidad de las personas en la banda, que tienen carreras que no pueden abandonar para ir recorrer el mundo como lo hicimos en los años 80. Sin embargo, trataremos de hacer todo lo posible, especialmente en el verano, para salir y hacer Thrash de nuevo. El progreso en la escritura de la música no va rápido debido a un par de hechos; estamos geográficamente desafiados, por lo que no podemos improvisar una vez a la semana como antes, y queremos asegurarnos de que este álbum sea realmente asesino para que podamos salir con una gran explosión.

Eso es todo por ahora, estén atentos y más información sobre los próximos shows serán informados en el momento adecuado."

Nuclear Assault lanzó por primera vez un DVD, "Louder Harder Faster", en octubre de 2006 a través de Screaming Ferret Wreckords. Grabado durante la presentación de la banda en el Louder Harder Faster Festival (el 5 de junio de 2005), el disco también incluye extras, como otras imágenes en vivo, fotos, videos musicales, imágenes desde el estudio de grabación, canciones inéditas, y una entrevista con los integrantes Danny Lilker y Glenn Evans.

MIKE PORTNOY anuncia nuevo y brutal proyecto Metal
    Mike Portnoy, el reconocido baterista ha anunciado a través de sus redes sociales que se encuentra trabajando en un nuevo y brutal proyecto Metal con otros reconocidos músicos. Portnoy escribió una última actualización de esta prometedora banda.

"Acabo de grabar la batería más brutal de mi carrera. Imaginen una mezcla de 'Angel of Death' (Slayer) y 'Dyers Eve' (Metallica)… por fin tengo mi vía de escape para el metal".

Los 2 músicos que acompañan a Portnoy en este nuevo proyecto serían David Ellefson (Megadeth) y Alex Skolnick (Testament). Los rumores surgieron cuando los 3 subieron el mismo mensaje a sus redes sociales (al mismo tiempo), diciendo que estaban preparando una gran sorpresa.

YNGWIE MALMSTEEN confirma nuevo álbum estudio
    Parece que este 2015 será muy productivo para muchas bandas y músicos del Metal. El gran Yngwie Malmsteen acaba de anunciar a través de su página de facebook oficial que ha regresado al estudio para grabar su nueva placa discográfica. A continuación puedes ver el mensaje que publicó.

#1 Rithrash, 12 Ene 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Iria a ver Emtombed A.D por los viejos temas. Creo que cuando se cambiaron de nombre bajaron el nivel de agresividad, pero bueno buenas informaciones.

3. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Lo último de Nuclear Assault por lo que se ha dicho, si van a retirarse que sean con orgullo y no con un bodrio de disco y Entombed A.D. meh.

4. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.890
  5. Loki Silver Tong

Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Variada información gracias.

6. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Me llamo la atención el nuevo proyecto de Portnoy.

7. Death Salvation

Death Salvation Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Entombed A.D? jajaja.

8. Equimanthorn*Dawn

Equimanthorn*Dawn Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Por ahi andan copiando pateticamente las noticias :XD: Michael Schenker ha tenido proyectos de metal y rock y temple of rock promete asi que se espera y apoya.

9. EDI.CAVANI

EDI.CAVANI Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Mal que copien en otros sitios este es un grande de la guitarra, un buen elemento.

Me gusto que Entombed D venga a Sudamerica ( chile no se :confuso:) bueno como sea . Ensiferum se repite, pero no decepciona y Malmsteen bueno esperemos sea bueno y tenga bueno cantantes como becerra por ejemplo.

#9 EDI.CAVANI, 18 Ene 2015
    Última edición: 19 Ene 2015