angel de la guarda ,duende lo que sea

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por caligulaxxx, 14 May 2010.

1. caligulaxxx

caligulaxxx Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que relato me paso algunos años atras no lo cuento mucho por las burlas que trae era verado mas menos 7 de la mañana estaba amaneciendo cuando derepente veo que por el pasillo de mi casa viene hacia mi , una silueta de niño de varios colores menos negro , yo estaba acostado en la cama esta figura se pone al costado de mi lo raro que yo trate de moverme pero no pude del miedo empece igual que las guaguas hacer puchero cuando derepente siento que esta figura me toma la boca me hace reir y me dice que no me preocupe que me viene a cuidar como dato desde esa fecha he tenido varior accidente primero me di vuelta en un camion , segundo me di vuelta en un auto producto de la nieve , viajando por avenida independencia a la micro de le cortaron los frenos , una vez se lo conte a una persona que decian que veia cosas y me dijo que era mi angel guardian quede plop quien sera o que sera esa figura que me visito ?

2. DEPECHERO

DEPECHERO Invitado

yo creo que es un angel de un niño que te protege...
    averigua si algun niño de la familia fallecio de alguna enfermedad...
    ellos son protectores...
    pero sea lo que sea, es un ser de luz...
    tienes que estar tranquilo y tomalo como una experiencia divina y positiva...
    saludos compa...
    buena experiencia...

3. SebaDrgn

SebaDrgn Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    92
    muchos diran qe no creen en angel y esas cosas pero yo te creo, a mi cuando chico iba bajando unas escalera hacia mi casa, yo vivo en valpo en cerro y la escalera era larga xD, bueno la cosa qe iba bajando mas o menos rapido y me caigo y a como 30 cm de golpear mi cabeza en el suelo algien me agarra de la polera y me tira hacian atras impidiendo qe me caiga, lo recuerdo como si hubiera sido ayer me acuerdo qe mire hacia atras y no habia nadie

gracias a qien me salvo de sacarme la xuxa :B

4. The Sandman

The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

Me Gusta recibidos:
    103
    Buena experiencia gracias por cumpartirla, respecto a kien era, si tu angel guardian o no, yo creo k sip

5. erbloo

erbloo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    wena experiencia men....
    tus accidentes brijidos = pero lo bueno que te protegen :eldeabajo:

6. maksi

maksi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    si yo creo ke si te hay salvado de esos accidentes es por ke alguien te protege , dale las gracias :)