Escuela de poker Portalnet

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Jon Snow, 5 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jon Snow

Jon Snow Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    86/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno , en primer lugar saludos a todo quien lea este post ...hace aproximadamente 2 años que conosco el juego pero hace 6 meses aprox que realmente empiezo a entender de que trata y a donde va , en un corto tiempo e aprendido bastante para tener poco tiempo (de un largo camino que queda por recorrer) , bueno sin mas preambulos voy al punto de este post.... a partir del 22/12/2011 finalizo mi 2do semestre de la U y quiero aprovechar este tiempo para aportar en lo siguiente:

-Escuela de poker(basico y medio):no soy un omnisiente del poker pero a quienes dan sus primeros pasos tengo la mejor disposicion de enseñar desde lo mas básico , y a quien conosca más acabadamente el juego ayudarlo a entender más , estrategias , psicologia , conceptos ,etc.

-Responder dudas(de cualquier indole en el poker) y revisar manos. Siempre una mano nos deja cachudos , bueno este es el momento de ponerla frente a la comunidad y ver en que la podemos mejorar.

-Retroalimentacion: creare paipers y materia adjunto para estudiar , tomando como referencia grandes comunidades (pokerstrategy;intellipoker). además de evaluaciones para medir su nivel.

-Compañerismo:El poker es un juego de uno versus el mundo , pero para llegar lejos hay que estar en el ambiente, relacionarse , aprender y ayudar a otros jugadores.y ovbiamente premiare y ayudare a quienes decidan tomar este camino.

-No es una pega facil así que reclutare algunos amigos para mejorar esto y dar mejor aprendizaje a quien entre.

-No importa si es 1 o 20 quienes se inscriban la motivacion para ayudarles será la misma , lo unico que espero de ustedes son las ganas de aprender y progresar.

A partir de hoy pueden inscribirse no hay mayor compromiso que el expuesto anteriormente , todos son bienvenidos!...saludos

--ATENCION: Quienes quieran particiar de la escuela posteen aquí , deben mandarme un mp con las datos suyos como nick, razon por la que quiero aprender , objetivos, experiencia en el poker,etc.

INSCRITOS

----- ~BlueSiDe.-----

----- Dejanxc -----

-----Mirshis----

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

EDITO: Para comenzar necesito que lean los 3 articulos de la escuela de poker que estan en mi firma (tomense el tiempo de entender uno por uno ,no hay prisa).

Además necesito que se registren en el Home Games de la escuela que cree ¿Como me inscribo?.

Paso 1: Deja tu nick de pokerstars en este tema y envia el mp como te lo indico en "ATENCION"

Paso2: Descarga el sofware <Pokerstars y registrarse >

Paso3: Ir al Home games entra a aquella ventana ,luego click en Unete al club y pon los siguientes datos:
    -ID del club:570065
    -Codigo invitacion:portalnet
    -nombre:"____"

Listo , ya solo tengo que aceptarte en el Club de Poker el requisito minimo para aceptarlos es tener ganas de aprender y leer "ATENCION"

Saludos

#1 Jon Snow, 5 Dic 2011
    Última edición: 12 Feb 2012
  2. elhefazo

elhefazo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Me gusta! I wanna be part of it :3

3. ~BlueSiDe.

~BlueSiDe. Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    1
    yo iwal kiero aprender
    siempre he kerido jugar poker
    buena motivacion gracias

4. seb4ddd

seb4ddd Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    yo no se casi nada de poker me gustaría aprenderlo todo :D

5. Chancho_ManPoker

Chancho_ManPoker Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Bonita iniciativa.
    Cuenta conmigo si necesitas ayuda.

Saludos

6. Jon Snow

687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Lean el "Atencion"

7. Mirshis

Mirshis Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Buena fusus... creo que empezare por estrategias... :) ... me hace falta tips... igual me late lo de retroalimentacion..... te envio el MP... y me asesoras apartir de la siguiente semana.... :) ....

8. DejaNxc

DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    146
    Ohhh Bkn Compaadre , genial Iniciativa hace tiempo que quiero Aprender a jugar :)

Ya te mande Mp!

Gracias!

9. galef

galef Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    buenisimo. te mande MP

10. Jon Snow

687/812

Me Gusta recibidos: