Tengo el Nokia N95 y no enciende bien, se pega en la pantalla de encendido, fui a un servicio tecnico y me dijeron que hay que flashearlo y cobran como $30.000. Es riesgoso hacer eso? Trate de arreglarlo por mi cuenta pero el celular no alcanza a ser reconocido por el computador al conectarlo por el USB.
busca alguien de confianza primero porque kiza te hagan weon con el celular y te lo roben (porque el n95 es muy pulento xD) y segundo busca distintos lados porque ke yo sepa no cuata tanta plata deberia costar como 10 lukas no toy seguro saludos xao
Pero cuando te lo flashean que le hacen? he visto unas weaitas q venden en mercado libre pa hacer el flasheo onda uno mismo, y he encontrado partes donde cobran 10 lucas Quiero saber cual es el procedimiento xP
no se como se hace pero es algo asi como una actuaizacion donde se corrigen errores y en algunos casos se agregan caracteristicas saludos xao
lo ke hace en flashear un telefono por ke yo se en sony(nose si sera lo mismo en nokia) pero lo ke uno hace es mas para personalizar el telefono a la pinta de uno y mejorar algunas caracteristicas como la camara cambiandole los drivers, los acoustic ke es pa' ke suene mas juerte, la pantalla ke tenga mas luminosidad y lo demas es tanto como cabiar iconos y weas pero es asi en un sony ericsson ese seria mi aporte saludos
Ningún weón respondió lo correcto. Flashear un celular es cambiar al firmware, es decir, el software del teléfono. Lo que se hace es instalar un nuevo firmware y, por lo tanto, queda como de fábrica. Y que te cobren 30 lucas, igual es mucho, porque, al menos con el n73, te cobran como 12. Otra cosa es personalizar. Yo sé wear con los Sony, nada de Nokia. Al personalizar, le puedes cambiar los íconos de batería, señal, walkman, etc., como cambiar el camdriver, acousticdriver y otras weas. Muchos muestran menús flash en sus teléfonos y dicen que está flasheado, pero están completamente equivocados. Se pueden tener menús flash sin flashear el celu. Ya, chao Se me olvidaba!! Al weón de arriba, yo le enseñé la wea y no aprendió el culiao... ajajaaa
oe loko y se puede hacer esa wea que dijiste con un sony ericcson k510a si me puedes ayudar te lo agradeceria