hola chicos bueno pasando por aca me permito hacerles una consultita que motivos o razones llevan a un hombre a no poder acabar durante la relacion ¿?, en especifico es que un dia hablando con una amiga esta me conto que su ex novio o novio (no se ni que wea son esos dos), le habi dicho que cuando estuvieron separados y estaba con otra chava en el momento del acto con esta otra chica , el no se pudo venir osea no pudo eyacular me supongo, segun el le dijo por que se acordo de ella (osea de mi amiga) en ese momento y se nublo. Y yo me puse a pensar puede ser eso cierto chicos ¿? o solo le esta mintiendo para que vuelvan y asi ella pueda volver a estar con el intimamente ¿? sera esa un artimaña del chavo o de verdad le habra pasado ¿?, se les agradeciera sus respuesta chicos y chicas un beso y abrazo D.T.B. ups se me fue doble el tema espero la mod borre uno sorry espero alguien borre el anterior que tiene menos coments besitos
pucha puede ser por quer estas con copetes en el cuerpo entonces tienes menor sensibilidad, o puede ser de cansancio. peor no es algo que sucedesiempre, iguale s fome quedarse asi xD
ahhhhhh el que no pueda acabar puede ser.... debido a que por estar pensando en su mina perdia concentracion.... y eso retarda la eyaculacion.......
muuuyy bieen!! eso.. los hombres cuando pierden la concentracion no logran acabar.. es terrible yo tengo muchos amigos q en vez de concentrarse en lo q hacen piensan en otras cosas y no acaban nunca..
opino igual, cuando tienes la mente en otro lado, en este caso, pudo ser k pensaba en su mina, cuesta y hasta no logras acabar muy posible k sea cierto lo k dijo el socio
el que no pueda acabar se debe a que la razon de no poder hacerlo implica que mucho de lo que piensa se retrae en el perineo, entonces la poca sensibilidad crea un conflicto entre el eros y el tanatos, provocando el liquido seminal se transofrme en mem-bri-llo la verdad yo creo que pasa por la poca concentrancion del chavo o tambien el poco interes de el hacia la niña con la cual estaba teniendo la relacion.
depende de algunos factores yo creo como por ejemplo si tay copetiao o no si estay concentrado o no y obio eso de que si teni otra pareja