Ya cabros la cosa es simplecita jajajajajaa kien es tu actriz favorita.... tu amor platonico o simplemente la minurri ke te deja california.... yo en lo personal pongo a estas tres minurris!!!! Sara michelle gellar, como no recordar las ensaladas de patás ke repartia en buffy jakjakjakajkajakkaa...además tiene un peluciar sentido del humor...y esta como kiere.... Nicole Kidman, mi amor platónico desde que me gusta el cine jakjakjakajkajaka, la nariz mas linda ke he visto...rika la colorina esta!! jakjakjakajkajka y a esta pastel no hace falta nombrarla!!! viciosa y coxinaaaaaa!!! jejejejejejejjeje....chika mala y malita también pal niño jajajajaja ¡¡awante paris!!!
se ella se llama Ashley Greene ahora mas conocida como alice cullen http://img88.*************/img88/7930/alice01td4.jpg
Siendo bien sincero no me pasan tanto esas cosas, porque para mi va a de la mano a como es alguien para me guste realmente, con locura si se quiere. Porque como pasa en todos lados fotos muy lindas pero abren la boca y son un festival de tonteras o mal educadas y eso al menos en mi caso quita todo tipo de atracción que pueda haber.
a mi me encanta esta actriz Penelope Cruz la Jennifer Lopez me encanta sobre todo ese culito tan perfecto me mata ( baba) y la mina de aki la Denise Rosenthal , no se pork me gusta tanto esta pendeja, es algo raro , la veo y kedo como wueon mirandola http://img179.*************/img179/760/ricals1.jpg me gustan muchas mas XDDD pero no las puedo poner a todas :manfinfla:
Parece q este tema lo debería haber creado yo, es decir, tengo un monton de amores platónicos o mujeres q me hacen babiar hasta llenar una piscina... xD. Bueno estimados aqui les dejo unas cuantas actrices y chicas q me enloquecen, siempre por el rostro, sus gestos y belleza natural. Elisha Cuthbert. Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Bryce Dallas Howard. Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Emma Watson. Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Hayden Panettiere. Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Ashley Greene. Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Varias: Natalie Portman, Rayen Araya y Natalia Valdebenito. (Que las ponga así significa q son las más significativas, sobre todo las 2 últimas) Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Yapas: Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Eso. Buen aporte y espero q no se me haya pasao la mano. jejejeje xD. Saludos, cuídense y Adios. RVD.
Me encanta la Catherine Zeta Jones, es una mujer con gracia y elegancia. Toda una mujer. Rebecca Romijn Actriz de Mistyque de la pelicula X-Men
a mi me gustaba la linds logan o algo haci la que ahora es lesbiana y tiene anorexia ademas de convertirce en la religion judaista