guardia de clandestino : los mapuches se financian con venta de marihuana...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Wolfpack, 22 Nov 2018.

1. Wolfpack

Wolfpack Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    22
    personalmente , primero las pruebas , actualmente no se le puede creen nada a carabineros...

por lo demás debería ver a que se dedican sus patrones y hablo de los 2 , de los contrato y de los que atiende en sus momentos libres :siclaro:

------------------------------------------------------

Soto le pone más leña al fuego e instala sospecha de que los mapuche financian ataques con venta de marihuana

En un extraño intento por integrar más elementos de la guerrilla colombiana en el conflicto que tensiona a la Región de la Araucanía, el general director de Carabineros dijo en el Congreso que investigan un vínculo entre el aumento "en el tema de la marihuana y algunos otros elementos relacionados con drogas en ambos sectores, tanto en Arauco como en La Araucanía", con los episodios violentos atribuidos a comuneros de la zona.

https://www.elmostrador.cl/noticias/pais/2018/11/21/soto-le-pone-mas-lena-al-fuego-e-instala-sospecha-de-que-los-mapuche-financian-ataques-con-venta-de-marihuana/

2. Francoasd

Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    8.477
    No me sorprendería... Ya se verán los vínculos con la izquierda chilena

A Thelonious J. y Dolce Gabbana les gusta esto.
  3. Garage Matt

Garage Matt Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.167
    aleteos de ahogado

A Stban2 y ikeduk les gusta esto.
  4. Kallfükura_rising

Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.250
    Lagos weber tiritando jaja

5. locoenamorado

locoenamorado Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    207
    es verdad, se sabe que para los cerros de la zona hay hartas plantaciones, pero no se puede entrar por el blindaje de la gente involucrada.

6. ikeduk

ikeduk Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.114
    de verdad, no se me haría raro. De algún lado tienen que financiarse. Aun que ahora suena mas a llanto que un hecho verídico.

7. Thelonious J.

Thelonious J. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.036
    ladrones, terroristas y narcotraficantes, asi con los angelitos de Temocuicui...

8. Khanu00

Khanu00 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    290
    Lei bien o que, armamento de las FARC en la Araucanía, ctm si no paran esta wea va a quedar la zorra, si empiezan a secuestrar gente para presionar nos fuimos a la mierda. Deberían matar a todas esas cagas de terrorista y se acabo el cuento a los putos progres izquierdistas no los conformaras jamás si que mejor parar la wea ahora.

A LOKOLETAL le gusta esto.
  9. Garage Matt

Garage Matt Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.167
    tipico de estos culiaos mandando a otros a hacer la pega sucia
    siempre detras de los milicos los cobardes

A ikeduk le gusta esto.
  10. LOKOLETAL

LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110
    Es logico decir esas palabras CUANDO LOS MAS COBARDES SON LAS LOGIAS PEDOFILAS VENDIENDO EL PAIS.
    Este sujeto menciona detener el conflicto mapuche DEL CUAL SE DEBERIA DE HACER LO ANTES POSIBLE.

Sabiendo por otra parte muchos chilenos. Que
    EL CASO DE CHILE Y ARGENTINA ES MUY ESPECIAL, Y SI NO FUERA POR ESO, SE PODRIA DE ESTAR MAS TRANQUILO.

PERO EL CASO EN CHILE ES YA DE TOCAR LAS ALARMAS E INFORMAR LO ANTES POSIBLE A TODO CHILE.

DE PARTIDA
    DE FORMA TOTALMENTE ANTICIPADA. UNOS 50 0 30 AÑOS ANTES, POR QUE EL PROYECTO PARA DESTRUIR NUESTRO PAIS ESTA EN CURSO.

LAMETABLEMENTE ES LA REALIDAD QUE NOS QUIEREN OCULTAR Y QUE COMUNISTAS Y ANARQUISTAS DEGENERADOS JUNTO CAPITALISTAS MATERIALISTAS Y CODICIOSOS

NO QUIEREN ESCUCHAR Y ASUMIR POR PENA Y REMORDIMIENTO.

EL PLAN ANDINIA ESTA EN CURSO, EL SABOTEO PARA DESTRUIR EL PAIS CONTINUA.

TODO RESERVISTA Y MILITAR DESDE ESTOS UTIMOS AÑOS DEBERIA ESTAR EN CITUACION DE PRESUNTA INVACION Y GUERRA.

QUIENES NO SE TOMAN ESTE PESO, SIMPLEMENTE SON GENTE COBARDE, IGNORANTE, BANANERA Y CASERA. OSEA WEONES PENCAS.

PERO DE SEGURO VAZ A UN CUARTEL. LE PREGUNTAS A ALGUN CLASE O SOLDADITO Y DE SEGURO
    NO VAN A TENER NI IDEA
    Y LOS OFICIALES:: ESTA MAS QUE CLARO QUE MAS DE ALGUNO SABE LA VERDAD, PERO PREFIEREN HACERSE LOS WEONES POR COBARDES Y MIEDOSOS.

es comprensinble la CONSPIRACION ABARCA TODO ALTO MANDO DE UN PAIS. Y LOS JEFES SON SIEMPRE LOS MAS AWEONAOS Upss los.mas escepticos y materialistas.

AHORA QUIEREN DESTRUIR NUESTRAS FFAA, POLICIA Y EJERCITO Y
    QUERRAN DESTRUIR NUESTRA ECONOMIA POR MEDIO DEL COMUNISMO Y A NUESTRA SOCIEDAD CON ESTA CLASE DE SABOTEOS, MENTIRAS, CONFUSIONES, CONSPIRACIONES, ETC ECT.

DIVICIONES

#10 LOKOLETAL, 23 Nov 2018
    Última edición: 23 Nov 2018
  11. MALAS PULGAS

MALAS PULGAS Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    336
    Del 2010 que los de la CAM y de otras comunidades mapuches iban a perfeccionarse con las farc en Colombia, también los financian actores chilenos y viene bastante extranjero de Italia y Francia a enseñarles el uso de tácticas de guerrilla, los cuales se quedan en las comunidades, hay pruebas y todo, las manejaba el primer gobierno de Bachelet.

12. Khanu00

Khanu00 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    290
    Y que quieres que valla yo a matarlos para que me metan preso por asesinato aweonao, por eso están las instituciones como los carabineros o los milicos por que si fuera por tomar la justicia por nuestras propias manos quedaría la caga. Seguro tu con cuea mueves el culo de tu asiento frente al computador. Racionamiento aweonao esta gente weona.