AMIGOS COLEGAS CONTERTULIOS.... CAMARADAS COMPAÑEROS COMO SUENE MEJOR....NECESITO SU AYUDA... NECESITO REVISAR UN RUT PARA VER SI TIENE DICOM ES DE FORMA URGENTE PARA REALIZAR UN TRAMITE CON MI PADRE MAÑANA... SI SE PUEDE SE LOS AGRADESCO INFINITAMENTE... MUCHAS GRAX!!!
2 POST,shii te registtraste para puro pedir que te vean el dicom.jajaajajaajaj para pedir hay cierto reqisitos.como minimo 50post.
yo no te puedo ayudar pero encuentro muy negativo eso de te registraste para pedir algo... creo que sea como sea hay que tratar de ayudarlo ya despues a lo mejor dira puca ayudan altiro y se queda en este foro creo que con esa postura quien va a querer volver... solo es una opinion pero bueno cada uno tiene su forma de pensar
registrado en enero del 2008.y tiene 2 post.terrible lechers a cagarse.en todo caso sr mick deberia pegarle una mirada al foro y se dara cuenta que igual hay un cierto criterio en las zona de pedidos no es llegar y ser terrible lechers y postear solo cuando nesecitas algo.que cuesta escribir "se agradece" viva la campaña piteate un lecher rclao.
xuxa sorry pero es que por trabajo no tengo mucho tiempo.... ahora era una ayuda urgente no era para que me tiraran tanta mierdiiii...jajaja pero igual se agradece y tratare de postear mas seguido... grax de todas maneras...