como todos los martes el programa intrusos da a conocer el ultimo eliminado y esta fue angie alvarado la prueba se hizo en la base y se trataba de una suspencion en el aire y tenia arañas que tenian que transportar de un lado a otro
:o........plop¡¡ :ahocardo:: quesille lo consiguio...kena un obstaculo menos para ganar...era obvio chadud nica se iba tenia que seguir con su culebron "la kena y sus maridos" y f.schilling no se las iba a dar facil. graz.x la info...
como ya se sabe el ultimo eliminado de peloton es angie alvarado y yo pregunto habra sido por las fotos hot de ella que estan por todos lados? habra sido una salida limpia del reality?
puta siempre salen con algo extraño, antes todas las pruebas dudosas de la kena y ahoroa justo que slaieorn las fotos de esta mina queda eliminada....
Esa weona de la kena larrain , de hace rato que esta mas arregla la wea de realitty. Lo ams probable que se haya comido al Quesille antes de entrar , si la weona es mas cochina que la chucha.
que lata que sea la angie la que se fue a mi me gusta mucho ella tenia que ganar el reality pero la kena tiene santos en la corte es una p----a y teniaq que comerse alchadud para ganar pantalla
no me gusto mucho la final, ese francisco es muy fome, yo hubiera preferio pablo shilling la kena y el chadud, la kena que salga tercera y entre esos dos ver quien era mejor porque el pablo shilling puta que era creio y sobrao si era el musculin me hubiera gustao que en la final pierda por el chadud