La fin absolue du monde

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por davixo, 24 Mar 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. davixo

davixo Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno, vagando por inet y con la ayuda de un amigo del portal encontré este film que al parecer es parte de una serie. Es un suspenso terrorífico, llamado ' El fin del mundo en 35 mm ' acá la sinopsis:

Kirby Sweetman administra su propia sala de cine en donde exhibe películas de culto de las décadas del setenta y ochenta. Sin embargo, para pagar las cuentas se ve obligado a dedicar parte de su tiempo a otro trabajo: la búsqueda de cintas cinematográficas originales y extravagantes para gente rica. Un día es contratado por Mr. Ballinger para encontrar una cinta muy especial: "Le Fin Absolute De Mond" (el final absoluto del mundo). El problema reside en que existe solamente una copia de dicha cinta, cuyo paradero es un misterio, pero más misterioso aún es el particular efecto que produce en quienes la observan. Kirby muy pronto averiguará por qué dicha cinta es tan ansiada...

Me gustó caleta en lo personal, dura 56 minutos y es de rápido enganche ... acá el link http://www.cinetube.es/peliculas/online2/el_fin_del_mundo_en_35mm.html

Ojalá les guste !
    PD: Si no va acá modifiquen no mas, no se me ocurrió donde mas puede ir !

2. ★★ Karol Dance ★★

★★ Karol Dance ★★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    la pelicula corresponde a masters of horror es el capito 8 o 9 se trata de una persona que busca un films que provoco el suicidio colectivo de una audiencia completa es un buen capitulo y refleja la necesidad de satisfacer el deseo de lo oculto

gracias

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas