10 selfies tan estúpidos que provocaron arrestos...XD

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Undertree, 26 May 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Undertree

Undertree Super Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    La moda de los selfies ha provocado que muchos pongan en riesgo su integridad física y psicológica. Esto también sucede cuando las personas, de manera intencional o no, capturan autorretratos después de cometer un acto delictivo.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Por supuesto, lo hacen de la manera equivocada y la ley cae sobre ellos con todo su peso.

Vean estos lamentables casos:

1. La groupie deportiva: Kayleigh Hill se tomó el selfie más gracioso de esta lista durante la Serie Mundial Universitaria. Una foto para el recuerdo.

2. "Atrápenme, tengo un arma": Jules Boher fue tan inteligente que publicó un selfie con el arma que usó para robar un banco. El FBI lo arrestó al día siguiente.

3. Robaremos y será genial: Estas dos chicas suecas se tomaron este selfie antes de asaltar un local de hamburguesas del que robaron 400 dólares. Fueron arrestadas.

4. Le roba el iPhone y se toma una selfie: Quién sabe en qué estaba pensando Jess Ewald cuando se tomó esta foto del smartphone que acababa de robar porque pronto la policía publicó su retrato en redes sociales.

5. Mirénme desde el World Trade Center: Nadie sabe cómo el sujeto que se tomó este selfie escaló la Zona Cero. Por supuesto, la policía lo arrestó por violar la propiedad privada.

6. Comete el crimen y deja el teléfono: Adam Howe cometió el crimen perfecto. Robó en una iglesia, se tomó un selfie y dejó el teléfono. Un genio.

7. Oye, te hablo desde la prisión: Se supone que nadie debe tener teléfonos móviles dentro de un recinto penitenciario. Es todo.

8. Le voy a mandar mi foto a los contactos de mi víctima:Roba el teléfono, se toma un selfie y envía la foto a los contactos de la víctima. Un grande del prontuario criminal.

9. Muéstrame el dinero: Más evidente no pudo ser.

10. Más dinero: Estos dos cometieron una serie de robos y luego lo celebraron con este iPhone. Presa fácil para la policía.

publimetro

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas