[NOTICIA) SpiderMan estará en Capitán América 3 Civil War........

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por VOLYAYRE, 16 Feb 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. VOLYAYRE

    VOLYAYRE Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    2 Ago 2009
    Mensajes:
    151.699
    Me Gusta recibidos:
    18


    La película
    'Capitán América 3 Civil War' sigue en proceso de preparación de cara a su inminente rodaje. Ahora que se confirmó la presencia de Spiderman dentro del reparto principal de personajes, uno de los últimos comentarios que parten desde el estudio es la presencia de uno de los elementos más llamativos de la obra: Iron Spider, es decir, la armadura desarrollada por Tony Stark para Peter Parker.






    [​IMG]










    El rodaje de la película 'Capitán América 3 Civil War' está a las puertas de comenzar. Tal y como adelantamos, Spiderman estará dentro del argumento del filme tras el acuerdo firmado con Sony Pictures. Uno de los puntos más interesantes de la trama nos habla de la armadura denominada
    Iron Spider, es decir, el traje especial desarrollado por Tony Stark (Iron Man) para Peter Parker (Spiderman).



    El traje es una de las piezas de interés del argumento de Civil War. Algunos de los detalles de la citada armadura se presentan así: "Fue creada utilizando las más avanzadas tecnologías. Con materiales de nano-tecnología. Además de estar dotada de los últimos elementos de comunicaciones, así como sensores de impacto y una gran capacidad para adaptarse a los movimientos acrobáticos del lanza-telarañas". Dentro de la citada descripción, también se apunta que "es una de las obras maestras de Tony Stark. Está dotado de tres brazos robóticos que mejoran notablemente las capacidades del superhéroes".





    Ahora es cuando llegamos a la parte de los SPOILERS DE CAPITÁN AMÉRICA 3
    CIVIL WAR:




    "Tony Stark desarrolla la nueva armadura Iron Spider cuando Spiderman decide unirse a su causa en favor del registro de superhéroes, enfrentándose directamente con el bando contrario al citado registro -un sector encabezado por el Capitán América-. En el cómic abandona posteriormente el grupo, por lo que pierde dicho poder. Tony Stark decide crear un grupo especial de anti-spiderman a los que dota de dicho gran potencial









    Como podemos ver en la siguiente imagen, el traje-armadura Iron Spider tiene unos colores bastante parecidos a los de la armadura de Iron Man. Por lo que se deja notar claramente "la firma del autor







    [​IMG]








    Aunque aún no sabemos a ciencia cierta el porcentaje de aproximación de la película 'Capitán América 3 Civil War' al cómic original, la llegada de Spiderman al metraje nos hace pensar en que será sumamente elevado.









    [​IMG]




    Ahora resta por ver la identidad del nuevo actor llamado a protagonizar la película. Una vez que Andrew Garfield quedó definitivamente eliminado del proyecto. Al igual que el director Marc Webb. Ambos han dicho adiós a la saga tras dos títulos de la franquicia 'The Amazing Spiderman'.

    El estreno en cines de 'Capitán América 3 Civil War' está previsto para el próximo mes de mayo de 2016. Con un más que interesante reparto de personajes. Dentro de un argumento que parece cada vez más una versión revisada de Los Vengadores. Marcando además un gran punto de inflexión dentro del sumamente interesante universo cinematográfico Marvel.

















    Fuente
    elmulticine.com

























     
  2. Marceloriginal

    Marceloriginal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    6 Dic 2012
    Mensajes:
    129.441
    Me Gusta recibidos:
    39
    [​IMG]

    El hijo pródigo volvió
    [​IMG]
    :lol:

    No hay duda que Marvel explotara al máximo el potencial de spiderman buena noticia, se agradece.
     
  3. zectrozo

    zectrozo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    4 May 2014
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    2
    conchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatumaaaaaaaaaaaaaareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    la mejor noticia del año jajajaja grande marvel mierda karrete en mi casa
     
  4. Weedom

    Weedom Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Jul 2014
    Mensajes:
    21.022
    Me Gusta recibidos:
    1
    Felicidad suprema por ver a spidey con los vengadores. Vale por la info
     
  5. NES.NES

    NES.NES Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Feb 2010
    Mensajes:
    23.224
    Me Gusta recibidos:
    2
    estoy seguro que va a ser la zorra spiderman, me dieron puras ganas de verla altokeeeee
     
  6. yesero_1993

    yesero_1993 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    19 Dic 2014
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    6
    sin spiderman no era la civil war asi de simple
     
  7. Hank Scorpio

    Hank Scorpio Invitado

    yo queria ver a andrew garfield de nuevo como spiderman. pero que le vamos a hacer.

    se viene, se viene csm!!!!
     
  8. »Brancks

    »Brancks Moderador
    687/812

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    98.454
    Me Gusta recibidos:
    16
    exacto! jaja es como uno de los personajes claves... pero quien lo interpretará? :c
     
  9. Ivan Bogdanov

    Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    29.282
    Me Gusta recibidos:
    6
    CTM !!! también me dieron ganas de verla pero me hubiese gustado que siguiera Andrew Garfield como Spider Man, la 2 fracasó por meter tanto villano en la wea que hacía que uno se perdiera en la trama.
     
  10. jprog20

    jprog20 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    21 May 2010
    Mensajes:
    92.455
    Me Gusta recibidos:
    11
    Bacán, ahora si que vale la pena, y concuerdo con los de mas arriba, Garfield me gustaba como actor.
     
  11. »Eяєи

    »Eяєи Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    23 May 2009
    Mensajes:
    300.170
    Me Gusta recibidos:
    5
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas