Bueno, Bonito y lo mas importante rendidor

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Gloth, 5 Abr 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gloth

Gloth Usuario Nuevo nvl. 1
    212/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, como dice el titulo ando en busca de informacion sobre que auto usado comprar. El auto lo usaria para recorrer 70 km ida y vuelta en donde 3/4 del camino es carretera. Leyendo en el foro recopile suficiente informacion donde los autos recomendados eran el Toyora yaris, Accent, Swift . No busco un auto familiar ya que lo usaria solo para ir a la universidad, pero tampoco busco un auto pequeño mas que nada por la estabilidad que pueda tener a la hora de pasar camiones o autos mas grandes por al lado. Espero sus respuestas y ayuda.

Observando mas la cosa esta asi ( cabe mencionar que pretendo gastar entre 3.5 a 4.5 millones ):

Toyota Yaris
    volkswagen gol
    Accent
    Swift

#1 Gloth, 5 Abr 2013
    Última edición: 5 Abr 2013
  2. rodrigoalfaro

rodrigoalfaro Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
  3. tatingo

tatingo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    yo de esos iria a ojos cerrados por swift, el auto es chico pero es muy estable en carretera yo lo he manejado y es bien dinamico y agil para su tamaño, es rapido, economico, equipado y seguro. por esa plata te encuentras uno 2008 en buen estado.

los otros todos son buenos autos, pero para lo que dices, creo que el swift calza bien, ahora si fuera el yaris sport, tambien podria ser ;) es mi humilde opinion, saludos!

4. josegol86

josegol86 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    swift o yaris, precios parecidos, rendimiento parecido, ambos bonitos

5. Ron Way

Ron Way Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    El Yaris, el VW Gol es un autazo, pero son mas menos gastadores.

6. bond_007

bond_007 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    oye io te recomiendo el Getz 1.1 tb, a pesar de su motor es super rápido y pa que decir lo económico io tengo un conocido que de la reina a repu se gasta como 10 lucas de bencina a la semana, sin contar que lo usa pa otras weas tb... saludos!

7. Elnano

Elnano Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Gol es muy bueno.. Buena estetica economico.. Y rapido y mejor. Calidad quee los otros mensionados

8. Gloth

Gloth Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy fui al mall a mirar autos nuevos porque nunca lo habia echo y para ver que onda. Vi el Toyota Yaris, Hyundai Accent, los Suzuki Swift y Celerio y tambien el chino VoleeX C20 de Great Wall. Todos del mismo precio o cercanos a excepcion del Celerio que estaba un poco mas barato, todos los modelos mas simples, pensaba que el Swift iba a ser mas barato debido a que es mas pequeño pero no salia muy parecido al Yaris y Accent. Puedo pensar en comprarme un auto nuevo de los que acabo de mencionar y si fuera asi por pinta el que me gusto mas fue el Accent, que lindo auto. De estos que les dije con cual se quedarian ustedes asi nuevo 0 Km? porque la verdad yo pienso que son todos buenos autos y confiables marcas.

9. demnt

demnt Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    213
    lo mas economico qu ete puedo recomendar es una bicicleta

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas