Weno ahi les dejo una fotitos mias ojala les agraden po xD......... Mido: 1.81 de altura......... Soltero ......... PD: morao de la PARIS :$ salu2........ Fue un dia q se corto la lux xD.... Sta fue un dia de lluvia serca del metro salvador. xD. Weno est aestaba cn mi poke amigo en el cementerio xD..... .aqui salgo en otra pose xD...... weno eso po otro dia si tengo o me saco mas foto las subo OK salu2 a toos y especialmente para PARIS ..
ay si niko.. gracias por las palabras .. .. eh . eos nose ke decir.. ajajajaja me rio no mas.. = D ! salis muy muy lindo..eres precioso =) esa del metro salvador me encanto qe es morao? xD besito cuidate
morao es ENAMORADO ojitos 2 de ti eso es y no estoy niai cn decirlo frente a toos la dura besitos pa ti po cuidate millllllllllll ....
Buenas Fotos DJ medio pasero pero buenas las Fotos, que bkn el color de la Foto del metro Salvador. y con declaracion a la PARIS JajaJAjaJAjaA Puro Love este DJ
SABES VIEJITO SI TU VIVES CERCA DE ESE CEMENTERIO LO MAS PROBABLE ES QUE YO TE UBIQUE , Y AL FLAKITO QUE TIENES AL LADO EN LA FOTO DE LA TUMBA ME PARECE UBICARLO SI ES QUE SON DE LA COMUNA DE ESE CEMENTERIO
compa io cn mi amigo somos de pedro aguirre cerda no de pr ahi xD.....paz salu2 y salu2 pa la paris q es moxixima :horse:
Y MIJO QUE ANDABA WEIANDO TAN LEJOS PERO BUENO TODOS ESTOS LOLOS DE HOY SE PARECEN SALUDOS COMPADRITO
shuaaaa Compadrito La Media Declaracion Compare! No Le Valla A Vender No Mas! Wuenas Fotos Compare! Saludos
wena kompaireee no te sakai el gorro ni pa exar la kaga wn jajajajajajaja saluos infernales kompa P.D: tu amigo emo wn...komo mierda podi andar en la kalle kon una wea de esas weon...el kuliao weko la kago
jajajajajajajaj no inporta es mi amigo pr sobre todas las poke cosas q aga el loco xD...... salu2 xD..... :SANTO: un beso para la paris Muack.ojitos 2