“Una perversión” “¡Pinte esa vergüenza!”: Evelyn Matthei sacó ronchas por sus “canchas del respeto"

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 27 Sep 2024.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    92/163

Me Gusta recibidos:
    8.760
    “Una perversión” y “¡Pinte esa vergüenza!”: Evelyn Matthei sacó ronchas por sus “canchas del respeto”
    Evelyn Matthei desató polémica en la derecha por sus "canchas del respeto".

Sectores de derecha salieron en masa a cuestionar a Matthei por la remodelación de unas canchas en Providencia.

Una lluvias de críticas de sectores de derecha recibió la alcaldesa y presidenciable de la UDI, Evelyn Matthei, por la inauguración de las “canchas del respeto” en Providencia.

Se trata de una remodelación de las canchas del Parque Inés de Suárez que incluyó una gigantesca bandera de la diversidad sexual pintada en el suelo. La alcaldesa compartió imágenes en sus redes sociales explicando el porqué del diseño.

“Quería recalcar que se volvió a pintar y está muy bonito. Efectivamente, está pintada con los colores de la bandera de la diversidad y lo que estamos tratando acá de enseñar, sobre todo a los niños y la gente joven, es el respeto al ser humano, sin importar en qué cree o si no cree, sin importar su origen, sin importar su orientación sexual... en el fondo el respeto por la persona humana. De eso se trata”, expresó.

Las reacciones

La publicación generó reacciones de apoyo, como la de Rolando Jiménez, del Movilh: “Bien Alcaldesa, así queremos municipios haciendo pedagogía concreta contra los discursos de odio”.

Sin embargo, llamó la atención la gran cantidad de reacciones en rechazo a la iniciativa, provenientes de sectores de la derecha más dura. Tal fue el caso del diputado Johannes Kaiser, quien se descargó furia.

¿Cuándo se unió al Frente Amplio la alcaldesa? ¿Qué podemos esperar de ella si es elegida presidenta? ¿Se viene la ESI? ¿Más hormonización para menores de edad? ¿Censura a las opiniones disidentes del credo progre? No necesitamos un tercer gobierno de Piñera, gracias”, lanzó el autoproclamado precandidato presidencial.

Por su parte, el concejal de Providencia, Matías Bellolio (Partido Republicano), acusó que en la licitación “nunca estuvo expuesto esta perversión en un espacio público de la comuna”.

Una abogada, llamada Marcela Arroyo-Mateucci, disparó: “¡Vaya y pinte esa vergüenza con los colores blanco, azul y rojo de Chile! Esto es Chile, no Sodoma y Gomorra”.

https://x.com/Jou_Kaiser/status/183...nchas-del-respeto/URDVD3SB65CC3OGQF7MSZNL32A/

https://x.com/MatiasBellolio/status...nchas-del-respeto/URDVD3SB65CC3OGQF7MSZNL32A/

https://x.com/AlejandroPujaC/status...nchas-del-respeto/URDVD3SB65CC3OGQF7MSZNL32A/

https://www.lacuarta.com/chile/noti...nchas-del-respeto/URDVD3SB65CC3OGQF7MSZNL32A/

2. alejo23d

alejo23d Usuario Casual nvl. 2
    32/41

Me Gusta recibidos:
    127
    Piñera y Matthei, la misma mierda.

alvacort, Tona2, MIGHTY.C y otra persona les gusta esto.
  3. Mystic01

Mystic01 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    358
    Lo hubiese esperado del hueco del boris pero no de he-man

4. egolein

egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    4.320
    Pura moda la weá, no me digan lo contrario, y eso cae mal.

A xalitro y MIGHTY.C les gusta esto.
  5. OXXY73

OXXY73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.822
    Esta weona con tal de caerle bien a todo el electorado es capaz de venderle el alma al diablo. Rancia la weona. Que patetico la derecha no ponga un candidato de verdad y deba recurrir a este dinosaurio travesti politico.

A Tona2 y MIGHTY.C les gusta esto.
  6. BaRaJo

BaRaJo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    23
  7. perronet

perronet Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.992
    Yo creo que más de publicidad y tratar de forzar a respetar, eso viene de los distintos periodos de tiempo. La generacion actual no encuentra tema en los temas LBGT. Somo los viejos los m'as trancados.

A nasnex le gusta esto.
  8. blackburn

blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.919
    Matthei es una vendida al globalismo satanico pro agenda 2030. Acuerdense de esto gente, esta mujer es otra bachelet 2.0.

Johannes Kaiser es el hombre!

A MIGHTY.C y Dolce Gabbana les gusta esto.
  9. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.671

"Y crearon la escuela
    como el diablo había ordenado.

El niño ama la naturaleza,
    así que lo cerraron en cuatro paredes.

No puede sentarse durante horas sin moverse,
    por lo tanto, minimizaron su libertad de movimiento.

Le gusta trabajar con las manos.
    y empezaron a presentarle información y teorías.

Le encanta hablar con sinceridad -
    le enseñaron a callar.

Se esfuerza por entender -
    le enseñaron a memorizar.

Le gustaría explorar por sí mismo y usar su conocimiento (alma) -
    pero lo obtuvo todo en formato preempaquetado en docenas de hojas de trabajo grises.

A través de todo,
    los niños aprendieron lo que nunca habrían aprendido
    en otras circunstancias: han aprendido a no cuestionar nada y a adaptarse".

Adolfo Ferriere

A MIGHTY.C le gusta esto.
  10. Vadero

Vadero Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.043
    Me da la impresión que la Matthei es de izquierda, que es una izquierdista frustrada....

A MIGHTY.C le gusta esto.
  11. JIGRT

JIGRT Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.450
    aajajajajaj que manera de tirar la plata a la basura con estas weas de marakos

A cstnd92 y MIGHTY.C les gusta esto.
  12. kenatilla

kenatilla Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.209
    Wherever....

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas