[info] BAQUEDANO FUERA DE COLO COLO

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por .::DON VENENO::., 27 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .::DON VENENO::.

.::DON VENENO::. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    35
    http://img832.*************/img832/2029/zn7l36.jpg

AMIGOS COLOCOLINOS ESTE TEMA ESTA HECHO PARA QUE SEPAN QUIEN MANEJA A NUESTRA AMADO CLUB...PARA ESO ME COLGUE DE LAS PALABRAS DE UN HINCHA DE DALEALBO...HAY UN GRUPO DE HINCHES ME INCLUYO TAMBIEN QUE QUEREMOS PARAR LO QUE ESTA HACIENDO B&N CON COLO COLO...ESTOS DELINCUENTES DE CUELLO Y CORBATA YA HAN LLEGADO DEMASIADO LEJOS Y YA ES HORA DE ACTUAR...YA COMPRARON A LA GARRA BLANCA(CORDINADORA DE LA GB) Y ESO LO COMPROBE EL MIERCOLES EN EL PARTIDO DE LA SUDAMERICANA...EL ASUNTO ES QUE NOSOTROS CON UN GRUPO DE AMIGOS VIAJAMOS DESDE PUERTO MONTT PARA IR AL ESTADIO Y APROVECHAMOS LA OCASION DE HACER UN LIENZO DE 16X4 mt EN CONTRA DE B&N Y BAQUEDANO QUE DECIA ARELLANO NO FUNDO NINGUNA EMPRESA. BAQUEDANO FUERA DEL COLO.
    COLO DEL PUEBLO Y PARA EL PUEBLO
    ...ESTABAMOS EN LA GARRA Y CUANDO SACAMOS EL LIENZO CUANDO EMPEZABA EL PARTIDO LLEGUERON LOS DE LA CORDINADORA ENOJADOS X EL LIENZO..DICIENDO QUE PARA ESO HABIA QUE HABLARLO CON TODA LA CORDINADORA QUE NO ERA COSA DE LLEGAR Y COLOCAR UN LIENZO DE ESE TIPO...OBVIAMENTE NOS ENOJAMOS Y CASI LLEGA A LOS GOLPES...AL FINAL DECIDIMOS IRNOS A CORDILLERA Y PODER COLOCAR EL LIENZO...EL PUNTO ES QUE NO DURO NI UN MINUTO CUANDO LLEGAN LOS GUARDIAS DEL MONUMENTAL A QUITARNOS EL LIENZO...ES X ESO QUE RECURRO AL PORTAL PARA DE UNA VES X TODAS PARAR ESTO...PENSE EN HACERLO EN DALEALBO PERO HACE POCO SE COMPROBO QUE TAMBIEN TIENEN VINCULOS CON B&N...ASI QUE LES DEJO ESTE TEMA DE UN USER DALEALBO...SOBRE BAQUEDANO

Un 5 de noviembre del 2004, la hinchada salió a la calle a protestar por la venta del patrimonio del club. (En ésta época Baquedano no era ni más ni menos que el Presidente de ColoColo), el mismo fué el que hizo maniobras para mandar al club a la quiebra y, por ende, a S.A (razón de la quiebra de todos los clubes) y ojo que no es el único, ejemplos son Nazur en el Morning, Anibal Silva, Ricardo Abuhumor, Mella y Menichetti que aunque ya muerto, fue uno de los mentores de ByN.
    La llegada de las S.A de los equipos grandes, fué completamente planificada por los mismos gigantes económicos que privatizaron todo (recursos naturales, empresas estatales, las farmacias, los mismos que controlan los medios de comunicación (por lo que poca información sale a la luz, ejemplos de ésto son que Andrés Wood Jefe de prensa de TVN, eras el dueño del pase del paragua Riquelme, Guarello lo acusó en pantalla y fue despedido. O que hace un tiempo tiempo un forista subio un reportaje (hecho por Plan B) en donde se detallaban importantes datos acerca de la "quiebra" de Colo-Colo. Misteriosamente, este fué "bajado" del foro. Cabe señalar también que dos meses después de que Plan B publicara dicho reportaje, fué comprado por "alguien" y nunca más se supo de éste.

Fue un proceso inducido, donde ocuparon la misma metodología que utilizaron con las empresas estatales en los 80, para comprar barato. Utilizaron al aparato político, al judicial, al comercial y al mediático en su estrategia cuyó único fin era adueñarse del pueblo.
    Bueno esta marcha terminó con un 10% de aquellos garreros tras las rejas y con la carta que se queria entregar al presidente Ricardo Lagos sin llegar a destino, la marcha fué disuelta por medio de la represión policial (pueden ver el documental Sentimiento Popular, del mismo director de Raza Brava, Hernán Caffiero) y al final todo nuestro objetivo quedó en nada.
    ¿Qué quiero decir con ésto? Que para movilizarse, como se intenta hacer en el foro, hay que tener un nivel de organización muy grande, o sea, necesitamos desenmascarar a un ladrón con toda la documentación posible (que la hay) que acredite lo que decimos y lo más importante, sin caer en la violencia ni nada por el estilo (Recuerdo que para la quiebra de Rasin en Argaytina, al presidente de Rasin, Lalin le llegó un bombo en la cabeza que lo hizo mierda y le quito validez a la hinchada), aquí está el video [ame="http://www.youtube.com/watch?v=5L2nRAz7Exw"]YouTube - Lalin, el ladrón de Racing Club y su famoso redoblante.[/ame],

Baquedano está muy bien resguardado, o nadie se ha preguntado ¿si ColoColo era Alí Babá y los 40 ladrones, ninguno estuvo preso? (más de un par de dñias en Capuchinos) y sólo a 2 se les asesino mediáticamente (Dragisevic y el Guatón Vergara), lo que permite que muchos no recuerden quien es este tipo (Baquedano).
    Para nadie es secreto que incluso la GarraBlanca tiene tratos truchos con ByN y hasta los defiende de la ANFP, pero esas 50 viejas no pueden parar el Sentimiento Popular de verdadero hincha. Si sólo quisiste hacer el tema, eso no sirve, si no organizas una reunión en el corto plazo, todo quedará en nada más que un posteo diciendo te apoyo y el tema olvidade como tantos otros en los anales del foro. De más está decir que cuentas con mi apoyo. Luis Baquedano Quezada, el amigo de Menichetti. Al funeral de Menichetti fué Pinocho y compañia, El Guaton Vergara era subteniente de la época del Golpe y Dragisevic candidato de la UDI, al igual que ahora, con la diferencia de que ahora está hasta el jefe de la barra (Fundaciñon Pinochet) y el presidente incluido y pocos se acuerdan que éste también participó de la quiebra, tapado por Anibal Silva (su asesor de deportes) que junto con Raul Laban (amigo y máscara de Menichetti para la llegada de ByN) hicieron los famosos contratos millonarios del 98 en adelante, habiendo sido nombrados en altos cargos sin saber nada de fútbol, al igual que Baquedano.
    Volviéndo a éste, Baquedano en la primera parte de la quiebra robaba con Dragisevic, despues de que ya nos habia robado Menichetti. Nos levantamos de la quiebra, salimos campeones en la quiebra y a pesar de eso Baquedano volvio esta vez como Presidente y Gerente Tecnico. En su cargo hizo maniobras para mandarnos por segunda vez a la quiebra, ya que proponia la S.A para así poder comprar acciones, y robar legalmente esta vez. Pero además de ser un ladron y mafioso, el hijo de puta no puede hacer UNA contratación buena, al menos en la época de Dragisevic, se buscaba la gloria del club, claro que a un costo muy alto como dejarnos sin nada y en las manos de los poderosos. pero al menos antes, con los socios, teniamos la oportunidad de cambiarlos cada 4 años, en cambio ahora, debemos esperar 25 años, como las madres, para volver a ser parte de nuestro amado club

El brazo de ByN abarca mucho, creo que es muy díficil, por no decir imposible desestabilizarlos, recuerden que todos los que se han revelado a ByN se han tenido que ir : Mirko Jozic, Bichi Borghi, Julio Rodriguez(curisamamente los que más saben de fútbol), David Henriquez y mientras tanto nos manejan los Baquedano o los Gualberto Jara, que si bien, es de los limpios, no puede ser el formador del cacique. La diferencia de los jugadores que formó Pekerman, con los de ahora, es abismante.
    Es díficil, pero sacar a Baquedano es una obligación, hay que hacerlo en memoria de David Arellano. Yo Preferiría tener 10 títulos menos, haber jugado en tercera, y renacer que lo que está pasando ahora ...

LA IDEA ES HACER UNA JUNTA EN UNA FECHA DETERMINADA JUNTAR X LO MENOS UNOS 200 Y IR A CORDILLERA EN LE MONUMENTAL Y CUANDO EMPIEZE EL PARTIDO COLOCAR MUCHOS LIENZOS EN CONTRA DE BLANCO Y NEGRO...Y SI LLEGAN LOS GUARDIAS PELEAR Y HACER ESCANDALO Y LLAMAR LA ATENCION DEL ESTADIO ...A MI ME DA LO MISMO PASAR UNA NOCHE EN LA COMISARIA...TODO SEA POR SACAR ESTOS WEONES DEL CLUB

2. Blow.

Blow. Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Viva Colo-Colo
    Abajo BYN
    necesitamos sacar a este gente de nuestra amada institucion
    a apoyar la causa

3. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    37
    No hay mas Dios que el dinero ni Peor Infierno que la pobreza

Ya esta bueno de tanto robo

4. eyes.of.lie

eyes.of.lie Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    -TE APOYO WEON FUERA LAS EMPRESAS SOMOS COLO-COLINOS Y DAVID ARELLANO FORMO UN CLUB DE FUTBOL NO UNA EMPRESA VAMOS COLO-COLO CTM NESESITAMOS VERDADEROS COLO-COLINOS NO WEONES DE AFUERA
    fuera B&N

5. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Estos mismo wns que nos llevaron a la quiebra y mas aún nos conviertieron despues en una empresa ahora se estan llenando nuevamente los bolsillos con plata pfff, es increible abaratando costos con refuerzos y así ganando lucas el wn una verguenza para que decir el nuevo accionista de colo-colo...

Porque la Gb si la misma de ahora que siempre esta en silencio viendo lo que pasa realmente en el club no dice nada? y es solo un sector, nunca dicen nada contra Baquedano y compañia una mierda wn, a estas mierdas hay que sacarlas a la fuerza del club.

6. ignacio.coach

ignacio.coach Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Tengo que decir que me parece bien el negocio que se hace con el fútbol en chile... Gracias a esto se dignifica un poco mas el trabajo de los jugadores, se respetan los sueldos y se hace un poco más profesional la actividad.

Pero me asusta que cualquier personaje pueda comprar acciones de un club de fútbol. Leia en the clinic el otro día un reportaje sobre la derecha y el fútbol y fue algo realmente triste...
    La manipulación política también esta llegando al fútbol y eso es inaceptable, se esta cayendo en el otro extremo, llegando a los años 2000 el fútbol chileno estaba al borde de la quiebra (o en quiebra) y ahora en 10 años más estamos llegando a los negociados y a las corrupciones en nuestro medio futbolístico.

Realmente es una pena... espero que tu post tome forma y llegue a algo factible y concreto.

Saludos!

7. Gabo.-

Gabo.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    baqedano pura boca

8. franxoke

franxoke Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Y como shusha sacamos a ese wn que invirtio plata en el club? no ahy forma de sacar a esa bosta, a no se que renuncie pero lo veo dificil

9. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    http://img832.*************/img832/2029/zn7l36.jpg

10. cuervo_83

cuervo_83 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    este wn hace rato ke tenia ke haberse ido del albo po
    siempre se a dixo ke este loko se roba toda la plata
    y ke fue este compadre y su mala gestacion hicieron ke el bichi borghi
    renunciara al cargo de DT

ANDATE DE UNA VEZ BAKEDANOOOOOO

11. lOkO*AnDy

lOkO*AnDy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    joajoajoaoja... ojalá puedan salir de la mierda en la que están wn... te digo aunque sea de la contra, estas weas son pencas pal futbol nacional po... pero la wea es que se lo merecen SI se lo merecen, CONSTE, no los hinchas, si no, lo wnes de dirigentes que tienen... obviamente no los apoyo. pero no los tiro pa abajo... por que mi equipo es MI EQUIPO y su EQUIPO es SU equipo... la wea penca es que por culpa de "weones de mierda" tengan que pagar 3ros!... saludos y vale por la info... :D

y AgUANTE LA ÚNICA ¡gLORIOSA! :D

12. -slam-

-slam- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    te apoyo compa, esto no puede seguir asi

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas