Suele pasar que a veces uno deja un poco de lados bandas que tenias de cabecera y empiezas a ampliar tus gustos o cerrarte en algunos casos en cierto estilo de música, creo que no hay que olvidar bandas que marcaron tiempos, situaciones,para mi Myrkgrav es una de esas, largas noches, eternas noches, llenas de nicotina y charlas interminables, black, folk y viking sonando de fondo y pasajes inhóspitos de los cuales aun puedo sentir el olor y la brisa en mi cara . De solo recordar esta banda esbozo una sonrisa. Myrkgrav es una One Metal Band noruega que nace en Åsa en el año 2003 , pero que por cosas de los dioses se muda a Vaasa en Finlandia, en donde su único miembro Lars Jensen sigue inspirándonos con su magnifica música la cual está llena de historias épicas, paganismo y cánticos folk que van llenando vacíos con voces calmas mezcladas con un black metal que dan un toque único a cada uno de sus temas . Para ti que llenabas mis noches :3 En fin, basta de preámbulos.... dejo videos y discografía Myrkgrav - Fra fjellheimen kaller... [Demo 2004] Myrkgrav - Trollskau, skrømt og kølabrenning [2006] Myrkgrav/Voluspaa - Sjuguttmyra / Ferden går videre [Split 2011] Myrkgrav - Sjuguttmyra [EP 2013] Descarga Torrent: Saludos! .: Dana :.
Este weon es como una banda completa. No te imaginas que un hermitaño en la cabaña. Am i me recuerda esos tiempos sureños (Y.K) y lo mejor del viking, black como himnos gloriosos que uno recuerda incesantemente, Buena musica que te hace hervir y vobrar hasta cada medula del espinazo. Lo malo que me dan ganas de beber Buen aporte!! pd: Algunos temas tienen un aire a Ensiferum ,pero mas merito.
Recuerdo cuando me pegue harto con Ensiferum y Mork gryning cache esta banda y la escuche bastante tiempo pero después me olvide de su existencia, comparto lo que dice el Kurjak estos temas dan ganas de beber jajaja. Creo que tenia suficiente recordando y me hiciste recordar mas cosas jajajaja, te las mandaste Dana, descargando
Creo que le da patada en las weas a Ensiferum xD! y Mork Gryning es la fffffforra, si me motivo lo subo en la noche
Me dan ganas de tomar cerveza cuando escucho esta musica. Por ahi lo relaciono con Isengard por el sonido . Graxias e.e